se busca en juarez
Facebook
se busca en juarez
Facebook

Abuelita lo manda a la tienda y desaparece: Se busca en Juárez

Piden ayuda en Ciudad Juárez para ayudar a encontrar al niño David Rafael Santillán Vargas, de seis años

(NOTICIAS YA).- Piden ayuda en Ciudad Juárez para ayudar a encontrar al niño David Rafael Santillán Vargas, de seis años. Según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) el pequeño se perdió el miércoles, ocho de agosto a las 14:00 horas cuando su abuelita lo mandó a comprar un refresco a la tienda solo.

Al parecer la abuelita lo estaba viendo desde la casa sin embargo, al dar la vuelta en la cuadra, se le perdió de vista. La abuelita de inmediato fue a la tienda, pero estaba cerrada.

LEE: HISTORIA DE AZAEL, MENOR QUE SE AHOGÓ EN JUÁREZ

Los hechos ocurrieron cerca de su casa en la colonia Praderas del Pacífico. Vecinos del área se unieron a la búsqueda sin tener éxito.

David Rafael viste una playera blanca y short color gris, cualquier información que dé con su paradero, por favor comunicarse al 911.

 

Lety Villareal

Noticias relacionadas:

La familia de Juan Manuel Ruiz García apodado como “Tomatito” de tan solo 11 años, quien desapareció el pasado 4 de julio, continúan con la búsqueda del menor.

Por lo que vecinos y amigos se han unido en la pega de pesquisas en diferentes puntos de la ciudad, con la intención de que la ciudadanía se sume a la búsqueda de “Tomatito”.

Si usted lo ha visto, o tiene algún dato que pudiera dar con el paradero de este menor, comuníquese al teléfono en México 614-429-3300 o al número de emergencias 911.

A una semana de su desaparición, la madre de Juan Manuel y amigos, se manifestaron ante autoridades ya que se logró el arresto de un hombre mayor que al parecer le enseñaba pornografía al menor y hasta intentó abusar de él.Según las declaraciones de la madre, el hombre no ha querido decir dónde está.

Además se ha marchado por las calles de Ciudad Juárez esperando que más gente se una a la búsqueda. Por su parte, policías ministeriales ingresaron a tres casas de la colonia Melchor Ocampo para ver si lo encontraban.

Con órdenes de cateo y hasta un binomio canino entraron a las casas en la de la calle 21 de Marzo.

Un policía comentó a El Diario que “buscaban al niño, quien pudo haber sido asesinado y sepultado de manera clandestina por un hombre que vivía en esa casa y quien está bajo investigación”.

No se ha dado a conocer nada de información de esta investigación.

No se ha dado a conocer nada de información de esta investigación.

LEE: NIÑO EN JUÁREZ LLEVA CASI UN MES DESAPARECIDO: PIDEN DE SU AYUDA

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui