Mató a su esposa
Will County sheriff's office
Mató a su esposa
Will County sheriff's office

Maestra de educación especial asesinada a golpes por esposo

Nunca recupero la conciencia ya que tenía “muerte cerebral”

(NOTICIAS YA).-  Una maestra de educación especial de Illinois, fue brutalmente golpeada hasta la muerte, durante 3 días consecutivos por su esposo, según informes de la policía.

LEE: Violencia doméstica provocó tres asesinatos y un suicidio

Rebecca Kazecki de 38 años, murió el martes en un hospital tras sufrir una lesión por traumatismo, luego de ser ingresada bajo “circunstancias sospechosas”.

Su esposo, Michael Kazecki de 38 años, profesor de una escuela preparatoria en Joliet, fue arrestado y acusado de agresión agravada que causo un gran daño corporal y violencia domestica agravada.

El miércoles, un juez le agregó un cargo de homicidio en primer grado y una fianza de $2 millones.

El abuso comenzó el sábado 4 de agosto, luego de que ella intentó intervenir mientras Michael estaba “disciplinando” a uno de sus 3 hijos de 5, 9 y 11 años de edad, según los fiscales.

El hombre llamó a la policía y dijo que su esposa se encontraba inconsciente y que había sufrido un problema médico.  Rebecca nunca recupero la conciencia y tenía “muerte cerebral”.

Cuando llegaron a la vivienda, los agentes la encontraron en el piso junto a un sillón.

“Se determinó que Michael y Rebecca habían tenido una discusión durante el fin de semana en referencia a cosas que estaban pasando en el hogar que se habían tornado violentas, con Michael golpeando a Rebecca varias veces… varias veces durante el fin de semana” dijo el jefe de la policía de Joliet, Al Roechner.

Los médicos reportaron a la policía que las lesiones de Rebecca fueron consistentes con una paliza severa.

VIDEO: Dan tremenda golpiza a 17 hombres que violaron a niña por meses

Kazecki escribió una carta asumiendo su responsabilidad de la golpiza, según los fiscales.

Sin embargo, su abogado busca impugnar los cargos en su contra.

Los hijos de la pareja se encuentran bajo custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois, mientras que el mismo departamento continúa investigando denuncias de negligencia que habían recibido anteriormente de la familia.

Rebecca era maestra de educación especial de octavo grado en la escuela secundaria Gompers, donde trabajó durante los últimos 14 años, mientras que su esposo Michael enseñó artes del lenguaje de séptimo y octavo grado en la escuela secundaria Washington Junior, durante los últimos 10 años.

“Estamos profundamente tristes por la muerte de la maestra de Gomers, Rebecca Kezacki, y extendemos nuestras condolencias y simpatías a la familia en este momento tan difícil” dijo  el distrito 86 de las Escuelas Públicas de Joliet a través de un comunicado.

Según el abogado de Michael, su cliente no cuenta con antecedentes penales ni detenciones previas.

VIDEO: Hombre de Nuevo México es víctima de violencia doméstica




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui