Ella se declaró no culpable
Fargo Police Dept.
Ella se declaró no culpable
Fargo Police Dept.

Mujer ahogó a su bebé recien nacido en la bañera al dar a luz

De acuerdo con las autoridades, el bebé estaba en la sala de la casa con una amiga de la familia y fue pronunciado muerto en la escena.

(NOTICIAS YA).- Una madre de Dakota del Norte, fue acusada de haber ahogado a su bebé recien nacido, luego de dar a luz en una bañera. Sin embargo, ella se declaró no culpable el miércoles.

La mujer se llama Ginny Lubitz, de 36 años y ahora está en proceso por lo ocurrido hace unos meses.

LEE: Padres cuentan el escalofriante momento al encontrar a su bebita ahogada

La policía de la ciudad de Fargo respondió a una llamada sobre un bebé fallecido alrededor de las 9:40 p.m. el pasado 5 de mayo, y fue cuando encontraron a Lubitz en el baño de su casa con gran cantidad de sangre en todo el suelo.

De acuerdo con las autoridades, el bebé estaba en la sala de la casa con una amiga de la familia y fue pronunciado muerto en la escena.

Los documentos de la corte revelaron que dos amigos de Lubitz llegaron a su casa y  la encontraron en el baño con el bebé boca a bajo en el agua de la bañera. La mujer, había dado a luz sin asistencia médica.

LEE: Asesinan a anestesióloga embarazada en baño de un hospital en México

Lubitz le dijo a la policía que ella se había enterado de que estaba embarazada el año pasado. Sin embargo, quería realizar un aborto porque no quería al bebé. Había ahorrado dinero para hacerlo, pero más tarde, en noviembre pensó que había perdido el embarazo y por eso no procedió a realizar el aborto.

De acuerdo con la acusada, ella se dio cuenta de que seguía embarazada en abril de este año, cuando no pudo perder todo el peso que subió durante el invierno, según los documentos de la corte.

El incidente sucedió cuando Lubitz decidió darse un baño porque tenía mucho dolor abdominal, se quedó dormida y se levantó cuando estaba en trabajo de parto.

Los exámenes de la autopsia del bebito revelaron que tenía grandes niveles de anfetamina y de metanfetamina, reportó WDAY.

LEE: Sin conocer su embarazo, fue al baño en la noche y dio a luz a gemelas

Cuando la policía de Fargo le preguntó sobre los resultados de los exámenes, ella dijo que no había consumido drogas desde hace unos meses, de acuerdo con los documentos de la corte.

Las autoridades investigaron el historial de búsqueda web de Lubitz y descubrieron que ella había buscado información sobre cómo hacer abortos en embarazos ya avanzados. De acuerdo con las autoridades, ella dijo que estaba buscando sobre eso para una amiga que estaba embarazada también y no para ella.

La mujer se declaró no culpable de las acusaciones que está enfrentando el pasado miércoles.Tiene pautada su audiencia final en la corte para el 10 de octubre.

VIDEO RELACIONADO

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui