La madre dijo que habían puesto un hechizo en su apartamento.
Hillsborough Conty Sheriff's office
La madre dijo que habían puesto un hechizo en su apartamento.
Hillsborough Conty Sheriff's office

Mujer que ahogó a su hija en río puede enfrentar pena de muerte

(NOTICIAS YA).- Una madre de Florida que fue acusada de ahogar a su hija de 4 años fue sentenciada a permanecer en la prisión hasta el momento de su juicio.

LEE: Madre lanzó a su hija de 4 años a un río y se ahogó

El incidente ocurrió el pasado viernes, cuando un testigo vio que la mujer se metió a al río Hillsborough en la ciudad de  Tampa, Florida junto a su hija de 4 años y cuando el agua le llegó a los hombros a la pequeña, ella la arrojó a la profundidad y la abandonó.

Shakayla Denson ahora está en prisión por el asesinato de su niña, Je’Hyrah Daniels.

Las  autoridades argumentaron en la primera aparición ante el juez que Denson es una amenaza para la comunidad luego de que fue arrestada y condenada a cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil hacia su hija. También enfrenta cargos de robo de un auto, el cual utilizó para llegar a la orilla del río Hillsborough.

VIDEO: Ahogó a su bebé pensando que podía respirar bajo el agua

Durante el prejuicio dos testigos contaron lo que vieron ese día. Uno de ellos, era el detective Kirkpatrick, quien tuvo conversaiciones con Denson en el momento de su arresto y luego en las instalaciones de la policía de Tampa, reportó ABC Action News.

El detective dijo que Denson se excusó con que el señor de mantenimiento “puso un hechizo” en su departamento. El detective también le dijo al juez que los oficiales en la escena del crimen la escucharon cantar una canción de cuna cuando la encontraron.

Otra testigo dijo que recuerda haber visto a la pequeña luchando en el agua, “levantando sus manos…y luego su cabeza aparecía arriba del agua y luego sus manos”, reportó Fox 13.

La testigo luego dijo que que vio a la mujer pero que no vio a la niña.

LEE: Niño autista de 7 años se ahogó en el condado Pinellas

“Yo no se si ella la tiró o si ella se fue, no lo sé. Pero después de eso, ella no tenía a la niña”, dijo la testigo.

El médico que realizó la autposia, determinó la muerte por ahogamiento y por eso lo decretaron como un homicidio.

La tía de Shakayla, Veronica Williams, le dijo a ABC Action News luego de haber escuchado las declaraciones en la corte: “Yo solo me siento muy mal por ella porque sé que ella no estaba en sus cinco sentidos. Kayla amaba a su bebé. Ella realemente amaba su bebé. Yo no creo que simplemente la llevó al río y la dejó ahí para que muriera. Esa no es la Kayla que yo conozco”.

Las autoridades todavía no han decidido si Denson enfrentará pena de muerte.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui