Detienen a sospechoso de homicidio de 2 mujeres en Escondido
Detienen a sospechoso de homicidio de 2 mujeres en Escondido

Detienen a sospechoso de homicidio de 2 mujeres en Escondido

El hombre de 33 años fue detenido por sospecha de homicidio y provocar un incendio.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 33 años fue puesto tras las rejas este viernes por sospecha de asesinato en relación la muerte sospechosa de dos mujeres que se encontraron a menos de 3 millas de distancia en dos diferentes puntos de un área de Escondido la tarde del jueves.

Fue poco antes de las 4 de la mañana que la policía local recibió el reporte de un vehículo tipo SUV quemado, pero luego de que equipos de bomberos sofocaran el fuego encontraron el cuerpo de una mujer.

Los investigadores del caso están intentando determinar si la mujer perdió la vida dentro del vehículo incendiado o si había fallecido en algún otro lugar antes del incendio.

LEE: Encuentran a 2 mujeres sin vida vehículo quemado y casa de Escondido

Lo que sí pudo confirmar la policía fue que el vehículo en el que fue localizado su cuerpo fue incendiado de forma intencional. 

Pero lo que inició como la investigación de una muerte tuvo un giro inesperado luego de que horas más tarde la policía localizara un segundo cuerpo de una mujer en una residencia de Escondido, a aproximadamente 2 millas y media al este de donde se localizó el vehículo incendiado.

La policía también informó que dentro de la residencia  en la cuadra 500 de West 11th Avenue se encontraban dos niños dormidos ilesos que fueron puesto bajo custodia de las autoridades.

LEE: Hombre armado con machete muere baleado por la policía de San Diego

Alrededor de las 8:30 de la tarde del jueves, los detectives arrestaron a Juan Carlos Ortega de 33 años, y fue llevado al centro de detención de Vista bajo sospecha de asesinato e incendio provocado.

Aunque la policía ha señalado que consideran que las dos muertes pudieran estar relacionadas, hasta el momento no han informado un posible motivo para los asesinatos o qué tipo de conexión tenía Ortega con las dos mujeres.

Las autoridades mencionaron que el vehículo en el que se localizó la mujer sin vida estaba registrado a la misma dirección donde se encontró a la segunda víctima. 

LEE. Policía busca a sospechoso de balear a hombre en Escondido

Luego del reporte de las dos muertes sospechosas, familiares acudieron al Departamento de Policía de Escondido y dijeron fuera de cámaras que las dos víctimas eran hermanas y que el sospechoso era esposo de una de ellas. 

Vecinos del área también mencionaron a NoticiasYa San Diego que constantemente se podía escuchar a la pareja discutiendo a gritos. Incluso poco antes de que se reportara el segundo cuerpo, la policía recibió información de disturbios en una casa del área.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui