El niño tenía 7 años
Public Domain Pictures
El niño tenía 7 años
Public Domain Pictures

Niño muere luego de que paletas de construcción la cayeran encima

El niño se llamaba Leonardo Chavez-Renteira y de inmediato fue llevado al hospital Memorial de Manatee.

(NOTICIAS YA).- Un niño de 7 años murió luego de que unas plataformas de construcción le cayeran encima el pasado jueves. El incidente ocurrió en Palmetto, Florida, de acuerdo con la oficina del alguacil del condado Manatee.

LEE: Niño muere tras confundir metanfetamina de su padre con cereal

De acuerdo con las autoridades, las plataformas estaban siendo movidas por una carretilla elevadora en el negocio Professional Tile Movers en 20th Street East, cuando accidentalmente le cayeron al pequeño.

El niño se llamaba Leonardo Chavez-Renteira y de inmediato fue llevado al hospital Memorial de Manatee, pero más tarde fue pronunicada su muerte.

 El incidente fue en un área de almacenamiento en Palmetto y las autoridades respondieron a la escena. Más tarde se determinó que el niño estaba jugando en el área donde una carretilla elevadora estaba moviendo paletas de madera vacías de un camión.

De acuerdo a las autoridades entre 15 y 20 plataformas se cayeron del camnión encima del niño. Había por lo menos uno o dos niños más jugando en el mismo lugar, dijo la policía.

LEE: Niño muere tras jugar luchas con su padre adoptivo

“Estamos mirando entre todo, pero esto parece que fue un trágico accidente”, dijo un vocero de la oficina del alguacil llamado Dave Bristow. “Es muy triste porque en unos días él hubiese regresado a las clases”.

Leonardo estaba registrado como un estudiante del “Team Sucess” (Equipo del Éxito) en una escuela de Brandenton, en donde iba a empezar al segundo grado el próximo lunes, había estudiado ahí desde el jardín de niños.

LEE: Niño muere en tobogán y dueños sabían de los peligros

El niño no ha sido objeto de una investigación de bienestar infantil por parte de la oficina del alguacil, según el Departamento de Niños y Familias de la Florida. La oficina del alguacil maneja todas las investigaciones de bienestar infantil en el condado de Manatee en nombre de la agencia. La investigación de la oficina del alguacil investigará si alguna negligencia desempeñó un papel en la muerte del niño.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui