Solo habrá un ganador
Wikimedia Commons
Solo habrá un ganador
Wikimedia Commons

Podrías comer gratis el resto de tu vida en McDonald’s

Cualquier persona que viva en cualquier parte de los Estados Unidos o el Distrito de Columbia, puede participar.

(NOTICIAS YA).- Sí, esto es real. McDonald’s estará sorteando un boleto dorado, el afortunado que lo gane podrá tener comida gratis de la cadena practicamente por el resto de su vida.

El “McGold”, incluye dos comidas gratis a la semana por 50 años. Este precio tiene un valor de $52,350 dólares, podrás tener 5,200 Big Macs gratis, de acuerdo con la página web del concurso. Esta promoción empieza este viernes y terminará el próximo 24 de agosto.

Cualquier persona que viva en cualquier parte de los Estados Unidos o el Distrito de Columbia, puede participar. Tiene que tener 13 años o más.

LEE: McDonald’s crea la MacCoin, una “nueva moneda universal”

Para poder participar tienes que descargarte la aplicación de McDonald’s para celulares y completar el proceso de registro con tu correo electrónico o un mensaje automático que te llegará a tu celular, este último no es obligatorio, pero McDonald’s recomienda que lo hagas para que así ellos tengan varias maneras de poder contactarte si eres el afortunado ganador. Solo te puedes registrar una sola vez.

McDonald’s anunció que solamente habrá un ganador, y deberás de hacer una compra desde la aplicación para poder concursar.

LEE: Empleado de McDonalds saca arma para amenazar a otro en plena cocina

De acuerdo con expertos, esto es una estrategia de marketing para la compañía y la innovación de McDonald’s.

“Esto le costará menos a ellos que una fiesta de Navidad coorporativa”, dijo Rob Frankel, un experto de estrategias de marcas a USA Today. “Yo no creo que tenga que ver con alentarte a que uses su aplicación para celulares. Tienes más chance de ganar la lotería del estado antes de ganarte algo como esto”.

McDonald’s no comunicó las probabilidades que tienes para ganar, diciendo que eso lo determinaría el número de concursantes.

LEE: Niño encañona a compañera por no darle un “nugget” de McDonalds

Frankel dijo, que eso no es justo para sus consumidores, y hace que McDonald’s parezca “increiblemente barato y de mala calidad”.

Esta no es la primera vez que una cadena famosa como McDonald’s saque una promoción que dure de por vida.

En el 2014, Taco Bell lanzó un concursco en donde 11 personas ganaron comida de la cadena de por vida. Las posibilidades de ganar eran 1 en 2.4 billones, el precio del premio tenía un valor de $10,00 dólares cada uno.

McDonald’s lanzó su aplicación para celulares en el 2015 y un año después agregó la opción de pago por esta método.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui