ganador
Foto: Archivo.
ganador
Foto: Archivo.

¿Qué harías con 247 millones de dólares este fin de semana?

En el juego del pasado 8 de agosto no hubo ganadores

(NOTICIAS YA).- El Powerball tiene un nuevo premio gordo que ascendió de 225 millones de dólares a 247 millones, y el próximo sorteo es este sábado 11 de agosto que podrían ser tuyos, si compras un boleto. 

El pasado 8 de agosto nadie le pegó al premio máximo cuyos números ganadores fueron el  10, 21, 30, 43 y 63, nadie tampoco se ganó el millón de dólares, por lo que esta vez todo se acumula.

El sorteo será el sábado 11.

LEE: Premio gordo de Mega Millions supera los $500 millones de dólares

El ganador del Powerball puede optar por pagos mensuales hasta llegar a la cifra total o el pago en efectivo con el descuento de impuestos que suman la cantidad de 147 punto tres millones de dólares.

La Lotería Lotto también tiene un premio acumulado que se juega también el sabado y tiene un premio de cuatro punto dos millones de dólares. 

LEE: Amigos del trabajo ganan la lotería pero no renunciarán a empleo

El premio mayor del Powerball fue el 13 de enero de 2016 con un premio mayor de mil 586 millones que tuvo ganadores en California, Florida y Tennessee.

En julio una persona fue la ganadora de 552 millones de dólares, siendo uno de los premios mayores de la historia de los MegaMillions, en la próxima emisión de este sorteo el ganador tendrá en su bolsa 63 millones de dólares a jugarse la noche del viernes.

LEE; Sentencian hombre que robó donativos destinados a víctima de incendio

Historias de Powerball

De acuerdo a loteria.com el juego de Powerball se lanzó en el año 1992, y fue el primero en utilizar estrategias para más niveles de premios y probabilidades menores.

En 2008, los sorteos de Powerball se realizaban normalmente en los estudios Screenscape en Iowa y uno de sus fundadores Mike Piece fue el que retransmitió los sorteos desde sus inicios en 1988.

En el año 1996, en motivo de los Juegos Olímpicos de Atlanta, Powerball realizó cinco sorteos.

En el año 1997, la opción de anualidad fue cambiada de 20 a 25 pagos anuales, y la opción de premio en efectivo también fue añadida. La opción de anualidad se comprende en 30 pagos graduales, con un incremente del 5% por año.

LEE:Conductor de Uber recibe propina que se convirtió en premio de 140 mil dólares gracias a un raspadito

Video relacionado

En el siguiente video relacionado se muestra como la población de Estados Unidos tiene la fiebre del Powerball ya que con un solo boleto las personas pueden convertirse en millonarias al instante.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui