secuestro
Captura pantalla
secuestro
Captura pantalla

VIDEO: Conductor impide un secuestro tras embestir a sospechosos

El valiente conductor logró arrinconar al sujeto cuando estaba por tomar a su víctima.

(NOTICIAS YA).- Cámaras de vigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en que dos hombres estaban por secuestrar a una persona cuando un valiente conductor frustró sus intenciones.

En las imágenes se puede apreciar un vehículo gris estacionado frente a una acera cuando otro auto parece taparte el paso en la parte trasera.

Entonces dos sujetos, uno con ropa obscura y otro con una camisa blanca, se acercan al vehículo gris intentando abrir la puerta por el lado del copiloto.

Los hombres intentaban secuestrar a uno de los ocupantes del auto.

Ambos tratan de forzar la puerta del copiloto, pero al no tener mucho éxito uno se mueve a la ventanilla del conductor.

LEE: Mujer de Florida inventa atentado de secuestro hacia su hija

En ese momento, el hombre de camisa blanca logra abrir violentamente la puerta del copiloto sin percatarse de que un tercer vehículo estaba por embestirlo.

Se trata de un conductor que desde el otro lado de la calle vio el intento de secuestro y sin importar poner en peligro su vida arrancó en dirección a los sospechosos.

El valiente conductor logró arrinconar al sujeto de camisa blanca justo cuando estaba por tomar a su víctima.

Al darse cuenta de que su cómplice estaba en aprietos, el hombre de ropa obscura regresa, saca un arma y dispara al parabrisas en contra del conductor del tercer vehículo.

LEE: Madre alerta sobre presunto secuestro utilizando a niño como carnada

Pero el héroe anónimo no se intimida y acelera hasta apretujar entre la carrocería de ambos carros al hombre de camisa blanca.

A pesar de tumbar la puerta del vehículo cuyo conductor iba a ser víctima del delito, el buen samaritano continuó la marcha intentando alcanzar al sujeto de ropa obscura, quien corre y sube al auto que los estaba esperando.

Ambos sospechosos lograron huir, el otro corrió en dirección contraria evidentemente lastimado, y las autoridades no los han identificado, según informe el Diario Mexicano.

De acuerdo con medios nacionales, el hecho se habría registrado el pasado 22 de julio a plena luz del día, aunque algunos mencionan que fue en la delegación Cuauhtémoc y otros que fue en Miguel Hidalgo.

LEE: Niña de 13 años escapa de intento de secuestro en Otay Mesa

El mismo día del intento de secuestro dos personas se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar el caso por tentativa de homicidio, tentativa de robo y daño a la propiedad, detalla Milenio.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui