isla
(Getty Images)
isla
(Getty Images)

Buscan a alguien para que cuide a 55 gatos en paradisíaca isla griega

La vacante es de medio tiempo e incluye salario y casa con todos los servicios incluidos

(NOTICIAS YA).- ¿Te encantan los gatos y estás en busca de un “cambio de aires”? Esta vacante podría ser la ideal para ti.

Una oportunidad de trabajo única acaba de volverse disponible en una isla de Grecia, y ya están en busca de la persona indicada para cubrirla.

A través de Facebook, la organización God’s Little People Cat Rescue informa sobre la atractiva oferta de empleo, la cual consiste en cuidar a 55 gatos en una casa ubicada en la pintoresca isla de Syros.

Tras asegurar que no se trata de una broma, la publicación pide a un amante de los gatos maduro y genuinamente apasionado que pueda manejar a una gran cantidad de felinos y ame su compañía.

LEE: Podrían pagarte por comer pollo frito

La oferta reitera que la persona seleccionada habrá de cuidar a 55 gatos, supervisarlos, alimentarlos e incluso suministrarles medicamento, por lo que preferirían a alguien con experiencia en veterinaria.

PAID JOB OFFER WITH CATS! (this is genuine and NOT a joke – friends, please feel free to verify!). A very special…

Posted by God's Little People Cat Rescue on Sunday, August 5, 2018

El elegido o elegida podrá hacer uso de una casa con todos los servicios pagados, jardín y vista al Mar Egeo, además de un salario, por una jornada laboral de medio tiempo (aproximadamente 4 horas). La casa está ubicada en una zona natural retirada del bullicio pero con gran actividad durante el verano.

VIDEO: Niña con cáncer terminal sufre tras el robo de su “mejor amiga”

Todos los gastos de los animales estarán pagados, incluyendo su cuidado veterinario. Buscan además que el empleado sepa conducir, pues deberá poder transportar a los animales con un especialista en caso de ser necesario.

El trabajo, dice el texto, es ideal para una persona de 45 años o más, que sea “responsable, confiable, honesta… y con un corazón de oro”. La oferta explica que también es necesario un conocimiento acerca de la psicología felina, pues en ocasiones será necesario atrapar o controlar a un gato salvaje o no sociable.

FOTOS: Policía “rescata” a hombre que era perseguido por ardilla bebé

El empleo es de largo plazo pero se exige un mínimo de seis meses, con un periodo de introducción de un mes a inicios de octubre. El empleo inicia formalmente el 1 de noviembre de 2018. Cabe destacar que el trabajo no será pagado durante las primeras dos semanas a un mes, pero el alojamiento sí estará incluido en la capacitación.

Si te interesa este empleo, puedes enviar tu solicitud con fotografía y datos importantes a joanbowell@yahoo.com. Los encargados revisarán las solicitudes y programarán entrevistas vía Skype con los candidatos más viables a finales del mes de agosto.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui