Perdió 1 millón de dólares
GoFundMe
Perdió 1 millón de dólares
GoFundMe

Estafada por el “amor” en internet perdió casi 1 millón de dólares

Ella también dijo que sus problemas con la salud le impidieron pensar con claridad todo lo que estaba pasando.

(NOTICIAS YA).- El amor sí tuvo un precio muy alto para una mujer de Florida, quien fue engañada y perdió 1 millón de dólares.

Se trata de Pamela Viles, de 69 años, de Sarasota, Florida quien le dijo a WWSB News que ella estaba buscando al amor de su vida en línea, y de hecho sí encontró a alguien de quien se enamoró por dos años, pero resultó ser una estafa todo ese tiempo.

Viles había usado una página web para buscar parejas llamada Match.com, en donde empezó a hablar con un hombre de negocios de Australia y con ciudadanía canadience. Ella dijo que él le mandaba mensajes de texto diariamente y que la llamaba dos veces a la semana.

“Esto era íntimo, amor, detalles, sueños, muy, muy profundo”, dijo Viles a WWSB el pasado viernes. “Yo sentía que realmente sí lo conocía muy bien más que a cualquier otra persona que he conocido”.

Ella también dijo que sus problemas con la salud le impidieron pensar con claridad todo lo que estaba pasando.

“Yo estoy muy clara de la cabeza pero tengo un poco de demencia”, Viles explicó.

Desde hace dos años ella le enviaba pequeñas cantidades de dinero, y él seguía pidiendo más y más porque estaba teniendo problemas en el negocio.

El el 2016, ella le mandó dinero de su cuenta de retiro más unos fondos de su tarjeta de crédito, ahora Viles enfrenta una deuda de $350,000 dólares. Ella también sufrió de fraudes de sus tarjetas de crédito en el extranjero, en donde tomaron ventajas de $900,000 dólares de sus cuentas bancarias.

De acuerdo con el FBI, las estafas en el internet han estado atacando a personas durante años y han sido responsable de mil millónes de hurtos y robos, reportó el HuffingtonPost.

Ahora, es probable que Viles pierda su casa y por eso su hija creó una campaña de GoFundme para recolectar dinero para su madre.

“Ella no entiende las redes sociales y otras tecnologías, incluyendo celulares inteligentes y ha comedito muchos errores. Estas personas han chantajeado a mi madre para filtrar todo lo que tenía incluyendo sus ahorros de retiro, tarjetas de crédito y obteniendo préstamos de su propia casa para enviárselas al hombre que ella estaba convencida de que estaba enamorada. Ella quería tener una relación con alguien y una vida feliz. Ellos tomaron ventaja de mi madre y ella le envió todo su dinero para poder ayudarlo”, escribió la hija.

Ella comentó su historia a WWSB porque quiere advertir a otras pesonas sobre estos fraudes.

“Ahora ya no creo que caulquier cosa sea verdad, nada en absoluto”, concluyó Viles.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui