padre enojado
Maricopa County Sheriff's Office
padre enojado
Maricopa County Sheriff's Office

Mata a golpes a hombre que quiso entrar al baño donde estaba su hija

Su prometida lo defiende, asegura que “ella haría lo mismo”

(NOTICIAS YA).-Un padre de familia se encuentra enfrentando cargos por homicidio en segundo grado luego de golpear repetidamente a un hombre, quien intentara entrar al baño público donde estaba a su hija, y muriera por las heridas en el hospital, más tarde.

Los hechos ocurrieron hace 11 días en un minisuper QuickTrip ubicado en las calles Dunlop y 19 en Phoenix, Arizona, de acuerdo al reporte policíaco.

LEE: Mata a golpes a mamá y abuela para robarles dinero y tarjetas de crédito

Melvin Harris, de 40 años, habría recogido el trabajo a su hija, de 16, y dos amigas de ella, quienes en el camino a casa le pidieron llegar a un minusuper para comprar refrigerios y llegar al baño, mientras el padre las esperaba afuera.

Dentro del establecimiento, la hija de Harris estaba en el baño cuando un sujeto hoy identificado como Leon Leevon Armstrong, entró a los sanitarios e intentó abrir la puerta de donde se encontraba la adolescente.

La joven salió y reportó los hechos al empleado encargado del minisuper, que a su vez informó a un guardia que se encontraba en el lugar y dieron aviso al padre de la niña. 

Harris, furioso ante el peligro al que estuvo expuesta su hija, exigió que hubiera consecuencias para el sujeto, y de no cumplir dijo que tomaría medidas por su propia mano.

“O hacen algo por esto, o lo hago yo”, dijo Harris al guardia de la tienda.

Saliendo del establecimiento, Harris encontró a Armstrong y comenzó una pelea, de acuerdo a él, aunque testigos indican que fue más bien una golpiza de parte del padre de la joven.

Harris golpeó a Armstrong en la cara y lo hizo caer al suelo, después de ello lo siguió golpeando y, de acuerdo a testigos, pisoteando.

LEE: Niño de 12 años mata a golpes a su primita para vengarse de su tío

Armstrong fue trasladado al hospital donde poco después falleció. Presentó fractura de nariz, inflamación cerebral y falta de oxígeno.

Harris fue detenido poco después en su casa por la policía, a quienes confesó haber golpeado a Armstrong, pero negó haberlo pateado y pisoteado como indican testigos, y asegura que fue Armstrong quien lanzó el primer golpe y le lastimó el cuello.

VIDEO: Luchador de MMA mata a golpes a halterista en brutal pelea

Harris enfrenta los cargos de homicidio en segundo grado y tiene una fianza de 100 mil dólares.

Diana Jackson, su prometida, asegura que es injusto que lo hayan arrestado pues él solamente estaba defendiendo a su hija, haciendo lo que cualquier padre haría.

Yo hubiera hecho lo mismo. No estoy enojada con él. Lamento que el sujeto muriera pero no estoy molesta con él (Harris)”, dice Jackson.

La mujer comenta también que de haber sido exitoso el intento de Armstrong por entrar al baño donde estaba la menor, “quién sabe qué hubiera pasado”, y establece eso como motivo suficiente para justificar los actos de su prometido.

Armstrong, por su parte, contaba con historial criminal relacionado a robo, allanamiento y obstrucción de la ley.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui