Arrestado por matar hijas y esposa
Weld County Jail
Arrestado por matar hijas y esposa
Weld County Jail

VIDEO: Arrestado por asesinato de esposa embarazada y sus dos hijas

Autoridades creen haber encontrado el cuerpo de la mujer

(NOTICIAS YA).-   El esposo de la mujer embarazada que desapareció el lunes con sus dos hijas en Frederick, Colorado, ha sido arrestado en conexión a la desaparición.

El viernes por la tarde, la Oficina Forense del condado Weld, identificó positivamente los tres cuerpos encontrados de Shanann Watts y sus dos pequeñas Bella y Celeste Watts.  Aunque documentos sugieren que las pequeñas murieron por estrangulación, la causa de las muertes aún está pendiente.   

LEE: Niñas asesinadas por papá posiblemente halladas en tanques de petróleo

Christopher Watts, está detenido en la cárcel del condado Weld con tres cargos de asesinato en primer grado y tres cargos por falsificación de evidencia física en la muerte de su esposa Shanann Watts de 34 años y sus dos hijas Bella de 4 años y Celeste “Cece” de 3.

La policía ejecutó una orden de allanamiento en la casa de la familia.  Los investigadores fueron vistos sacando bolsas de evidencia de la vivienda y remolcando la camioneta de trabajo de Chris Watts, que estaba estacionada en la calle.

Shanann Watts y sus dos hijas, fueron reportadas como desaparecidas el pasado lunes.  La Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) al igual que la Oficina de Investigaciones de Colorado (CBI por sus siglas en ingles), fueron llamados el miércoles para ayudar con la investigación.

El martes, CBI emitió una alerta de desaparecidas en peligro para las tres.

LEE: Hablan amigos de familia tras asesinato de mujer embarazada e hijas

Una amiga cercana de la familia, dijo que dejo a Shanann en su casa de la cuadra 2800 de Saragota Trail, alrededor de las 2 a.m. del lunes, cuando regresaban a  casa de un viaje de trabajo.  Ella alega que la vio entrar a la vivienda.

Según su amiga, se suponía que se verían más tarde ese día, peo Watts nunca llegó ni respondió a las llamadas telefónicas.

Christopher Watts, dijo el martes a los medios que no sabía dónde estaba su esposa o sus hijas.

“En mi corazón creo que ella está en algún lado, y espero que este a salvo… no sé qué hacer en este momento.  Solo me siento solo en esta casa” dijo Watts.

El hermano de Shanann publicó en las redes sociales que Christopher confesó los asesinatos a los investigadores, y agregó que su hermana tenía 15 semanas embarazada de un varón.

“Solo quiero saber porque mi preciosa familia, mi única hermana, mi hermana Shanann, dos adorables sobrinas Bella y Celeste, y su bebé en camino Niko.  Solo quiero 30 segundos a solas con ese psicópata desalmado…” expresó el hermano de Shanonn en su cuenta de Facebook.

Shanann y su esposo se mudaron de Carolina del Norte a Colorado en el 2012, según los registros de la propiedad y redes sociales.

Los registros también indican que la familia Watts se había declarado en bancarrota dos años después de mudarse a su vivienda en Frederick.

La cuenta de Facebook de Shanann pinta un retrato de una familia feliz, con constantes fotografías y videos de su familia, amigos y de ella misma.  Sus comentarios son generalmente optimistas y dicen lo feliz que esta.

LEE: Bajo ley estatal, padre no será acusado por homicidio de bebé no nacido

En una entrevista con The Denver Channel, el hombre dijo que había tenido una “conversación emotiva” con su esposa la noche antes de que desapareciera, pero no dio más detalles sobre el tema o si la conversación se convirtió en discusión.

Este jueves durante una conferencia de prensa, CBI dijo que creen haber encontrado el cuerpo de Shanann en una propiedad de Anadarko Petroleum, donde trabajaba el hombre.

El jueves por la noche, la ciudad de Frederick publicó en su cuenta de Twitter que creen haber encontrado los cuerpos de las pequeñas.

Aunque no se revelaron más detalles, los cuerpos encontrados estaban cercas del que se cree es el cadáver de Shanonn.

Los fiscales dicen que los homicidios de Shanann y sus dos hijas, ocurrieron en la casa de la familia.

LEE: VIDEO: Arrestado por asesinato de esposa embarazada y sus dos hijas

Se desconoce qué fue lo que condujo a los asesinatos.

Watts está detenido sin derecho a fianza y tiene programada su próxima comparecencia en corte donde se le leerán los cargos formales, la próxima semana.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui