VIDEO: La policía de Tampa busca a este ladrón de paquetes

Estos son solo un par de casos del pasado de los muchos que han atacado la ciudad

No es la primera vez que estos robos ocurren en Tampa

(NOTICIAS YA).- La policía de Tampa está solicitando la ayuda del público para obtener pistas y encontrar a un ladrón que fue captado en un video robando en una residencia.

La  casa está ubicada en E Frances Avenue. De acuerdo con las autoridades, el hombre ya había robado en varias casas de Tampa Heights.

Una cámara de vigilancia de una residencia captó el momento cuando el intruso estaba en acción. Él caminó hacia la entrada de la casa, revisó primero las ventanas y empezó a recolectar varios objetos en una cava que también estaba en el porche de la casa.

LEE: Ladrón intenta escapar brincando de cable en cable y se viraliza

La policía cree que él es responsable de robos de otros porches en varias casas del vecindario.

La última vez que unos testigos vieron al sospechoso tenía puesto "una distintiva camiseta oscura" con unos patrones de cuadros y rectángulos brillantes, medias blancas y zapatos oscuros con una cadena gruesa en el cuello. Los testigos estiman que el hombre pudiese tener entre 40 y 55 años.

Esta no es la primera vez que este tipo de robos sucede en la ciudad de Tampa.

El pasado diciembre, varios ladrones se llevaron decenas de paquetes en la temporada navideña, en su mayoría eran regalos, reportó ABC Action News.

En una oportunidad, esos ladrones robaron en una residencia de Davis Islands  más de $200 dólares en valor de los paquetes que estaban en las puertas, tan solo a 15 minutos antes de que fueran buscados para ser enviados.

VIDEO: Niña escapa a tiempo cuando ladrón roba auto de gasolinera

El pasado julio, las autoridades estaban en la búsqueda de dos hombres que se habían robado varios paquetes en casas del condado Pasco.

Las autoridades sí pudieron arrestar a estos ladrones, quienes eran Daniel Johnson de 43 años y Richard Harlow, también de 43. Estos delincuentos hurtaron utilizando un camión de mudanza que estaban manejando y se llevaron 3 diferentes paquetes.

El primer paquete contenía un reproductor de DVD con un valor de $100 dólares.

El segundo valía $30 dólares y tenía filtros para el aire acondicionado. Y el tercero tenía un valor de $155 dólares con joyas, vestidos y una almohada.

Estos son solo un par de casos del pasado de los muchos que han atacado la ciudad.

LEE: Cadena perpetua para “el superladrón” de mansiones en la Florida

Ahora la policía espera poder encontrar a este nuevo ladrón  de Tampa Heights.

"Yo espero que lo encuentren pero le tengo que decir al dueño de la casa... ¿todavía dejas paquetes en tu puerta?...Cuántas más historias como esta y advertencias tú necesitas?", comentó Becky Sue Robinson en el video que publicó la policía de Tampa en Facebook.

Cualquier persona que reconozca al sospechoso debe de llamar al Departamento de la Policía de Tampa, podrá tener una recompenza en efectivo. Llame a Crime Stoppers al 1-800-873-TIPS (8477).

VIDEO RELACIONADO

 

 




VIDEO: La policía de Tampa busca a este ladrón de paquetes

Estos son solo un par de casos del pasado de los muchos que han atacado la ciudad