Madre hispana arrestada
Hall County Sheriff's Office
Madre hispana arrestada
Hall County Sheriff's Office

Madre olvida hijo en auto caliente y llama al 911 para pedir ayuda

El pequeño se había quedado dentro del auto

(NOTICIAS YA).-  Una mujer de Georgia, fue arrestada luego de llamar al 911 para reportar que había dejado accidentalmente a su hijo de 3 años en un vehículo caliente por casi 3 horas.

LEE: Bebé es dejada en auto caliente mientras papás sufrieron sobredosis

Alejandra Suarez de 26 años, fue acusada de crueldad infantil en segundo grado y fue puesta bajo custodia en la cárcel del condado Hall, según informó el portavoz del alguacil el lunes.

El 13 de agosto, justo después de las 8 p.m., Suarez se dio cuenta que había dejado a su niño en el auto y llamó al 911 para pedir ayuda.

Suarez alega que se olvidó de su hijo de 3 años que se había quedado dormido en el auto, luego de haber bajado a sus otros dos hijos del vehículo.

Pero cuando se dio cuenta de su error llamó a las autoridades para pedir ayuda y confesar su error.

Según Suarez, habida dejado a sus otros dos hijos en casa de su abuela, y tercero se había quedado dormido en el auto.   Regresó a casa y no se dio cuenta que el pequeño se había quedado dentro del auto, hasta horas después.

LEE: Muere niño de 3 años encerrado en auto caliente cuando lo cuidaba abuela

Las autoridades llevaron al pequeño a un hospital para recibir atención médica, donde los médicos reportaron que el niño se encontraba en “buena condición física” y fue dado de alta más tarde.

Aun así, Suarez fue arrestada y se le presentaron cargos durante el fin de semana.

Un juez le emitió una fianza de $5,700 y hasta el lunes seguía detenida en la cárcel del condado.

El incidente fue reportado a la División de Servicios para Familias y Niños quienes informaron que la madre estaba cooperando con la investigación en curso.

La policía dijo que si el niño hubiese sido dejado en el auto durante el día, otro hubiese sido el final.

El caso aún continua bajo investigación.

LEE: Madre pide la dejen quitarse la vida tras dejar bebé en auto caliente

Este es solo uno de la serie de casos de niños en los Estados Unidos que son dejados en vehículos peligrosamente clientes, durante el verano.

En Florida, agentes del alguacil del condado Hermando, reportaron que Eric O’Callaghan encontró a su bebé de 9 meses, Keyton, en el interior del auto que estaba estacionado el viernes por la mañana.

A pesar de los intentos de reanimación cardiopulmonar, cuando los rescatistas llegaron el pequeño fue declarado muerto.

Se suponía que la madre de Keyton, lo estaba cuidado, y se desconoce cuánto tiempo pasó en el a auto desde que la abuela comenzó a cuidarlo el jueves por la noche.  Este caso continua bajo investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui