3 personas mueren por conductor en sentido contrario en San Diego
3 personas mueren por conductor en sentido contrario en San Diego

3 personas mueren por conductor en sentido contrario en San Diego

Todas las rampas de acceso a la autopista fueron cerradas mientras autoridades atienden el accidente.

(NOTICIAS YA).- Tres personas perdieron la vida la tarde de este jueves, y varios más fueron reportados con serias heridas, en un estrepitoso choque que involucró a un vehículo que aparentemente circulaba en sentido contrario. 

El incidente ocurrió cerca de las 4:35 de la tarde de este jueves en los carriles en dirección al norte de la Interestatal 805, en el área de University City, a la altura de La Jolla Village Dr y Miramar Road.

Inicialmente una persona fue declarada sin vida en la escena dentro del vehículo, una segunda víctima murió al salir expulsada del vehículo y una tercera resultó con severas heridas.

De acuerdo a información del Departamento de Bomberos de San Diego, la tercer víctima perdió la vida en la escena a causa de las lesiones por el accidente.

LEE: Hermanitos sobreviven 2 días solos tras accidente en que murió mamá

Autoridades de la Patrulla de Caminos de California y oficiales de la policía de san Diego cerraron todos los carriles en dirección al norte durante la hora pico de tráfico y redirigieron el tráfico a través de la salida de La Jolla Village Drive, de acuerdo a información de Caltrans San Diego.

La policía inicialmente recibió el reporte de varios vehículos incendiados.

De acuerdo al registro de accidentes de CHP, testigos informaron a los oficiales que vieron un vehículo desconocido color negro en dirección contraria por los carriles HOV a más de 100 millas por hora cuando chocó de frente con otro vehículo.

VIDEO: Dramáticas imágenes de accidente fatal de autobús en Nuevo México

Minutos más tarde, los oficiales más tarde reportaron que hubo tres vehículos incendiados, personas que salieron expulsadas y varios heridos. 

La clausura de las rampas de entrada y salida de la autopista han generado una gran afluencia de tránsito vehicular, por lo que autoridades recomendaron evitar el área. 

VIDEO: Busca responsable de accidente que dejó en estado crítico a hijo

Agentes de la Patrulla de Caminos de California, Departamento de Bomberos de San Diego y policía de San Diego se encuentran en la zona atendiendo el accidente.

Hasta el momento no hay información confirmada sobre cuántas víctimas fatales resultaron en el accidente múltiple.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui