paul flart
Captura de video
paul flart
Captura de video

Graba sus flatulencias en el trabajo, se hace viral y lo despiden

Se hizo viral en un día

(NOTICIAS YA).-Un guardia de seguridad alcanzó fama en redes sociales gracias a su peculiar perfil en Instagram, donde subía videos de unos segundos en los que, mirando directamente a la cámara, soltaba una flatulencia mientras se encontraba en su trabajo.

Su hilarante y escatológico sentido del humor en su perfil de redes le valieron hacerse viral en poco tiempo y, con ello, perder su empleo.

LEE: Juez falla a favor del inherente derecho a soltar flatulencia en público

Paul Flart, cuyo nombre real es Doug, se convirtió en una leyenda viral en poco tiempo, con una fiel base de seguidores que, voluntariamente, lo ven y escuchan soltar gases en 75 videos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

De los 75 videos, 74 consisten en un acercamiento a su cara, mientras él mira a la cámara durante su liberación corporal.

Hasta este martes, Doug se desempeñaba como guardia de seguridad del hospital de Polk County, en Florida, donde en marzo de este año comenzó su hazaña como “Paul Flart”, al grabar durante seis meses todas las flatulencias que se echaba, publicando una a una en videos en su Instagram.

De acuerdo a la entrevista que dio para The Blast, la gloriosa idea llegó a él una noche que, durante su turno, se echó un gas y “el cuarto tenía tan buena acústica” que lo dejó impresionado. Comenzó a grabarse haciéndolo.

Pasó algunos de los videos de sus gases a sus amigos, quienes lo convencieron de abrir una cuenta en Instagram para ello.

LEE: Flatulencia causa incendio durante cirugía

El guardia de 31 años indicó que durante un tiempo tuvo complicaciones para poder soltar tantos gases, pero al realizar una investigación descubrió que el éxito en su misión yacía en comer más fibra, lo cual hizo.

Asegura que, curiosamente, sus gases no eran muy apestosos ni densos, es decir, no permanecían en el ambiente.

Todo iba bien y su fama en Instagram iba creciendo de manera rápida pero no desorbitante, pero todo se salió de control cuando este miércoles, a través de Reddit y YouTube, alguien publicó una recopilación de todos sus videos.

Eran casi dos minutos enteros de mirar a Doug a los ojos mientras soltaba gases.

El video alcanzó cientos de miles de reproducciones y lo dio a conocer, y en cuestión de días ha ganado muchos más seguidores de los que tenía.

VIDEO: Flatulencias de pasajero obligan aterrizaje de emergencia

Su fama, no obstante, tuvo un precio, pues alguien de su trabajo descubrió el video y lo reportó, lo cual hizo que el jueves (23 de agosto) hiciera una transmisión en vivo del momento en que era despedido de su puesto.

A pesar de todo, Doug asegura que no tomará medidas legales contra sus exempleadores, y que espera continuar su carrera como sensación viral, pues piensa que los videos de sus flatulencias traen mucha felicidad al mundo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui