Kevin Spacey
**This image is for use with this specific article only** "House of Cards" creator Beau Willimon says he didn't know about Kevin Spacey's alleged inappropriate behavior on the set of the Netflix hit show.
Kevin Spacey
**This image is for use with this specific article only** "House of Cards" creator Beau Willimon says he didn't know about Kevin Spacey's alleged inappropriate behavior on the set of the Netflix hit show.

Kevin Spacey enfrenta otra denuncia por acoso en LA

El actor no puede recuperarse de las denuncias por acoso sexual contra sus compañeros tanto en la industria del cine como la del teatro.

(NOTICIAS YA).-  El actor Kevin Spacey enfrenta una nueva demanda por acoso sexual en Los Ángeles, California presentada el pasado 21 de agosto ante la oficina del Sheriff. El expediente está bajo revisión pues se trata de una supuesta agresión que ocurrió en 1992 en donde el demandante es un hombre que presentó pruebas el pasado mes de abril.

El portavoz de la fiscalía de Los Ángeles, Greg Risling, se reservó detalles del expediente contra al actor ganador el Oscar en dos ocasiones.

Las denuncias por acoso sexual que dieron paso al movimiento Me Too se han concentrado contra el productor Harvey Weinstein que ya enfrenta cargos legales y contra Kevin Spacey que sigue con procesos abiertos, pero sin alguna sentencia. Hay más de 100 víctimas que han denunciado formalmente ante instancias legales contra más de 60 acosadores y abusadores que condicionaron espacios laborales a cambio de favores sexuales en la industria cinematográfica en Hollywood así como en el teatro.

LEE: En Reino Unido hay más denuncias por agresión sexual contra Kevin Spacey

Kevin Spacey es de los actores que tiene abiertos expedientes en Estados Unidos e Inglaterra, pues el artista también fue denunciado en Londres por casos entre 2004 y 2015. La primera denuncia que se hizo pública contra Spacey la interpuso Anthony Rapp, de 46 años, que describió la forma en la que fue acosado en 1986 cuando tenía 14 años.

Kevin no ha logrado recuperarse de las denuncias públicas y judiciales, pues fue inminente y abrupta su salida de Netflix y del proyecto House Of Cards que estrenará su última temporada durante el cuarto trimestre del año.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui