La niña tiene autismo
Columbia Police Dept.
La niña tiene autismo
Columbia Police Dept.

Madre prostituyó a su hija con discapacidades a cambio de cocaína

La niña también tiene parálisis cerebral, es parcialmente sorda y tiene problemas en las piernas

(NOTICIAS YA).- Una madre de Missouri está enfrentando cargos por prostituir a su hija de tan solo 14 años. La niña tiene autismo, y de acuerdo con las autoridades tiene la capacidad mental de un niño pequeño. Este incidente ocurrió en julio del año pasado, pero fue el pasado martes que las autoriadades le dieron la sentencia final a la acusada.

Se trata de Renee Collins, de 49 años, quien había sido investigada por el Centro Nacional de Niños Perdidos y Abusados. La investigación comenzó luego de que el FBI recibió una advertencia del Centro Nacional, que una niña había sido dejada sola en la habitación de un motel con un hombre extraño, reportó ABC 12.

La niña también tiene parálisis cerebral, es parcialmente sorda y tiene problemas en las piernas.

LEE: Hombre violaba semanalmente a niña en Florida

Un testigo dijo a los investigadores del Departamento de Policía de Columbia que a Collins se le había ofrecido cocaína a cambio de que dos hombres abusaran de la niña, según el comunicado oficial.

El novio de Collins, un hombre llamado William Thomas, de 44 años, también estuvo involucrado en el crimen y también fue acusado de violar varias veces a la niña, de acuerdo con las autoridades.

La niña fue puesta bajo custodia de protección el mismo día del arresto. Unos testigos también le dijeron a los investigadores que la niña les dijo que Thomas sí la había violado

LEE: Su papá violaba a su hermanita de 6 años y ella lo grabó

La gerente del motel  Welcome Inn, en donde fue vista la niña con un hombre, Brittnii George, dijo a ABC 7 que ella contactó a las autoridades cuando vio un comportamiento extraño entre el hombre y la niña.

“Nosotros sí observamos un comportamiento dudoso y actividad que reportamos, así surgió la llamada de emergencia”, dijo George.

Una vez que la niña fue llevada a protección infantil y custiodia, ella dijo que al menos en una ocasión unos “hombres malos”, habían insertado una aguja en su brazo e inyectaron con “medicina” después de tener relaciones sexuales, de acuerdo con KOMU.

La niña, quien de acuerdo a las autoridades tiene la capacidad mental de una niña de entre 2 y 3 años, requiere de cuidado constante. Ella también declaró que Thomas había abusado sexualmente de ella.

LEE: Más de 150 años de cárcel para VIH positivo que violaba a niños

Collins y Thomas se encuentran en la prisión del condado Boone, en Missouri desde el pasado miércoles. Ambos tienen una fianza de $200.000 dólares.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui