Proxeneta
Cortesía DIJIN
Proxeneta
Cortesía DIJIN

Rescatan a 49 personas que eran explotadas sexualmente por “La Madame”

Dentro de las rescatadas están 26 venezolanas

(NOTICIAS YA).- 49 mujeres que no eran alimentadas adecuadamente y les habían decomisado sus documentos incluyendo pasaportes para evitar que se escaparan, además de ser explotadas sexualmente, fueron liberadas por las autoridades esta semana, ellas eran víctimas de “La Madame”.

Liliana del Carmen Campos Puello, alias “La Madame” sigue dando de que hablar pues ella está detenida al ser considerada una de las mayores proxenetas de Cartagena en Colombia.

Video: Capturan a “La Madame” quien enseñaba prácticas sexuales a niñas

La Fiscalía de Colombia identificó tres de los negocios en los que Campos Puello era dueña, en ellos prostituía a jóvenes mujeres, algunas son niñas, que finalmente fueron liberadas por las autoridades, entre ellas habían 26 venezolanas quienes con engaños fueron llevadas supuestamente a realizar trabajos domésticos y terminaron en prostitución.

VIDEO: Agente confronta madre de niña de 7 años que fue prostituida

Los bares allanados fueron Chicas Lindas, Alondra y Nocile, precisamente en los sótanos de ese lugar es que se encontraban en el sótano mujeres en condiciones inhumanas.

Dentro de las declaraciones dadas a conocer por El Tiempo se menciona que “las explotaban sexualmente y la mayor parte de los recursos obtenidos (por ellas) eran tomados por la misma red, a título de cobro, por alojamiento y manutención”.

Declaraciones publicadas por BíBío dejan al descubierto que “era la red más grande e importante de Cartagena, pues a las las niñas les ofrecen ser modelos”.

Mediante corresponsales, BíoBío también confirmó “la difícil situación en una ciudad que ha sido objeto de investigaciones internacionales, debido a la presencia de mujeres y jóvenes prostituyéndose, incluso a plena luz del día”.

LEE: Prostituían a su hija de 7 años a cambio de drogas en Nuevo México

“La Madame” fue conocida hace un par de meses debido a su vida de lujos y videos que se dieron a conocer en las redes sociales donde se veía acompañada de jóvenes y hombres, las fiestas subidas de tono era lo que la identificaba, pues las orgía eran la principal atracción de sus clientes.

A 227 kilómetros de distancia con Cartagena, se encuentra el balneario de Taganga uno de los principales lugares donde la prostitución reinaba, publicó BíoBío, pero de un momento a otro los grupos que dominaban a las desprotegidas fueron desarticulados, siendo liberadas mujeres quienes trabajaban en contra de su voluntad y ahora ya están bajo el cuidado y protección del gobierno colombiano.

“La Madame” ha amenazado con revelar los nombres de políticos que eran sus clientes, dada su actual situación judicial.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui