Violó compañera de trabajo
Vanderburgh County Sheriff's Office
Violó compañera de trabajo
Vanderburgh County Sheriff's Office

Empleado de Subway acusado de drogar y violar compañera de trabajo

El supuesto incidente sucedió mientras trabajaban

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Indiana fue arrestado luego de ser acusado de drogar y violar a su compañera de trabajo del restaurante Subway, durante su turno  de trabajo.

VIDEO: Niña es víctima de “violación grupal” en juego en línea

Jordan Matthew Johnson de 19 años de Evansville, fue admitido en la cárcel del condado Vanderburgh el martes, por cargos preliminares de agresión sexual y violación.

La víctima, que no fue identificada, dijo a la policía que creía que ella había sido drogada por Johnson mientras trabajaban en un restaurante Subway en Evansville, y que no recordaba la mayoría del día, según informó Courier & Press.

La supuesta víctima, dijo a la policía que tenía un dolor de cabeza y le había pedido una aspirina o Tylenol a Johnson, luego él le dio una pastilla blanca y le dijo que “la haría sentir mejor”.

Durante su turno de trabajo, la mujer dijo que comenzó a sentirse mal y se cayó un par de veces.  El gerente y el dueño del restaurante revisaron el video de vigilancia del día del incidente que mostraba que la víctima se estaba “deteriorando cada vez más”, según la declaración jurada de causa probable.

LEE: Denunció violación de su abuelastro y él prendió fuego a la abuela

El gerente dijo que no estaba trabajando el día del incidente pero revisaron el video de vigilancia de los empleados que trabajaron ese día y también vieron como la mujer se cayó varias veces.

Según un medio local, el gerente dijo que recibieron quejas de clientes diciendo que los empelados estaban teniendo relaciones sexuales en un armario.

De acuerdo a la policía, el video de vigilancia muestra a Johnson parado frente a la víctima en la cocina del restaurante con los pantalones abajo y tocándola inapropiadamente cuando se caía.  La victima dijo que Johnson luego la metió a un armario y la agredió sexualmente.

Johnson supuestamente violó a la víctima, la obligó a practicar sexo oral y la tocó de manera inapropiada mientras estaba drogada.  La policía dijo que el video muestra que ambos ingresaron al armario de herramientas.

La declaración jurada no dice si alguien más estaba en el restaurante en ese momento.

El gerente eventualmente fue al restaurante y llevó a la mujer a su casa porque no podía parirse o conducir su auto.

Johnson supuestamente se identificó a sí mismo como la persona vista en el video de vigilancia sobre la víctima.  También les dijo a los detectives que no recordaba lo que ocurrió durante el turno de trabajo y se negó a dar una muestra de ADN a los detectives.

LEE: Falso chofer privado acusado de violación en serie era indocumentado

Hasta el miércoles, Johnson no había sido acusado formalmente y se desconoce si se le dará una fianza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui