Abusó de cadáver
Shelby County Sheriff’s Office
Abusó de cadáver
Shelby County Sheriff’s Office

Guardia arrestado por abusar de cadáver en un hospital

La víctima había muerto un día antes por un ataque al corazón

(NOTICIAS YA).-  Un guardia de seguridad de un hospital de Memphis, Tennessee, fue arrestado luego de que un testigo reportara a las autoridades haberlo visto teniendo relaciones con un cadáver.

LEE: Descubren mujer viviendo con cadáver de hija que murió hace 8 meses

Cameron Wright de 23 años, fue acudo por abuso a un cadáver el pasado jueves.

Dos testigos le dijeron a la policía que vieron a Wright en el acto, con un cadáver femenino en el almacenamiento de cuerpos del hospital.

Según los documentos judiciales, Wright admitió el crimen.

De acuerdo a reportes, otro guardia de seguridad y un miembro de la Fundación Mid-South Transportation, descubrieron que Wright profanó el cadáver y llamaron a la policía.

LEE: Lo encuentra abusando del cadáver de su esposa

El Hospital St. Francis, dijo en un comunicado que el guardia que trabajaban para un contratista, fue despedido por la compañía.

“Tratar a quienes servimos con dignidad y respeto es nuestra principal prioridad… El comportamiento de este individuo no representa lo que nuestro hospital es, y estas acciones son completamente inaceptables.  Estamos tristes por el incidente, y somos empáticos y comprensivos con la familia del paciente” dijo el hospital.

La hermana de Wright, que pidió permanecer en anonimato, le dijo a WREG-TV en Memphis, que la personalidad de su hermano era “infantil” y planteó preguntas sobre su estado mental.

“Creo que todavía es una buena persona, solo necesita ayuda… cualquiera que haga algo así, tiene que haber algo malo en ellos” expresó.

La mujer fallecida de 37 años, murió el miércoles de un ataque cardiaco.  El cuerpo de la maestra de un jardín de niños y el donante de órganos estaban retenidos en la sala de almacenamiento antes de que se le extrajeran sus órganos, cuando el cadáver fue abusado.

Su familia estaba con ella y dijo que había ingresado al hospital por problemas mentales que aparentemente estaba superando, cuando le dio un ataque al corazón y murió.

Más tarde, el padre de la mujer fue contactado para ser informado por un familiar, de lo que sufrió su hija después de fallecer.

“No solo estoy lidiando con su muerto, estoy lidiando con esto y no es justo” dijo el padre de la víctima.

La compañía que lo contrató también envió un comunicado diciendo que Wright fue sometido a un examen de antecedentes antes de ser contratado.

LEE: Acusan a papá de ocultar cadáver tras arrojar a su bebé muerto a río

El Departamento de Comercio y Seguros de Tennessee, que autorizó a Wright como guardia de seguridad desarmado, dijo que la búsqueda de sus registros no mostraba antecedentes penales ni ningún historial de quejas.

A Wright se le estableció una fianza de $3,000 y está programado para comparecer en corte el 28 de agosto.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui