drogas
Pixabay
drogas
Pixabay

Hombre se introduce 15 huevos cocidos mientras estaba drogado

Por alguna razón, mientras estaba bajo la influencia de una droga, terminó metiéndose por el recto 15 huevos duros, que él mismo coció

(NOTICIAS YA).- Un hombre holandés tuvo que ser llevado de urgencia al hospital después de reventarse su intestino tras drogarse con el medicamento químico GHB y meterse 15 huevos duros por su recto.

El hombre, de 29 años, había tomado la “droga de violación” con su pareja, pero terminó necesitando una cirugía de emergencia después de aventurarse en la intimidad.

Junto a su pareja decidió meterse 15 huevos cocidos por el recto, provocando una rasgadura en la pared intestinal.

El hombre les dijo a los médicos que habían hervido 15 huevos, y cuando estuvieron listos, se pelaron y se insertaron en su ano, según informó la revista Dutch for Healthcare.

LEE: Cadena perpetua para secuestrador que cortó el pene a su víctima

Poco después de la hazaña, comenzó a sentir intensos dolores en el estómago y fue a su hospital local.

“Al llegar, el paciente tenía taquicardia [frecuencia cardíaca alta] y taquipnea [respiración acelerada]”, dijo uno de los médicos. “Los exámenes físicos mostraron protección abdominal sobre todo el estómago”.

Los médicos sospecharon sepsis abdominal y realizaron una tomografía computarizada, que mostró una perforación del colon pélvico y cantidades gigantescas de aire y fluidos en su cavidad abdominal, detalla el Daily Mail.

LEE: Insertó un cable USB en su pene y estas fueron las consecuencias

Tras ver los alarmantes resultados, los médicos consideraron necesario hacer una laparotomía de emergencia. La laparotomía es un procedimiento quirúrgico que implica una gran incisión a través de la pared abdominal para acceder a la cavidad abdominal.

“Los huevos se extrajeron lo mejor que pudimos y la cavidad abdominal se enjuagó completamente”, señaló uno de los cirujanos.

Después de la operación, el hombre fue monitoreado en cuidados intensivos durante un corto periodo de tiempo y tras unos días abandonó el hospital en buenas condiciones.

LEE: Tres hombres tuvieron sexo con animales y enfrentan 1460 cargos

Afortunadamente, la extraña aventura bajó los efectos de las drogas terminó bien para el paciente.

El Gammahidroxibutirato (GHB) se usa comúnmente como una droga de violación de citas, por ser incoloro, inodoro y de sabor suave, o como una droga recreativa junto con la metanfetamina y la mefedrona de cristal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui