robo
Captura pantalla
robo
Captura pantalla

VIDEO: Sale desnudo de su casa para evitar el robo de su auto

La escena muestra como el adolescente intenta huir, pero Cullen logra derribarlo

(NOTICIAS YA).- Un hombre británico logró detener a un adolescente que estaba intentando robar su camioneta luego de salir casi a medianoche de su casa y lanzarse sobre él, sin importar que estuviera desnudo.

Stephen Cullen, de 29 años, se ha denominado a sí mismo como el “ninja desnudo” después de su valiente intento de salvar a su amada Range Rover la noche del pasado martes.

Cullen y su novia Nicola Baldwin, de 33, estaban viendo televisión en su casa en Newcastle cuando escucharon que la alarma del vehículo sonaba alrededor de las 11:30 de la noche.

LEE: Repartidor de pan ladrón fue detenido e investigado por acoso

El hombre no se detuvo ni un solo segundo para pensar, ni siquiera para vestirse, y bajó corriendo desnudo para salir de su casa y alcanzar al ladrón.

Las impactantes imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que el adolescente esta sobre la Range Rover, mientras la alarma esta activada, mientras Cullen sale desnudo de la casa.

La escena muestra como el adolescente intenta huir, pero Cullen logra derribarlo.

“Ese automóvil es mi orgullo y alegría, no hay forma de que alguien lo haya robado”, dijo Stephen. Mientras tanto, Baldwin corrió detrás de él vistiendo una bata.

LEE: Ladrón de vehículo se arrepiente y regresa al ver que llevaba un bebé

El video muestra al sospechoso de 17 años entrar en el Range Rover y sentarse en el asiento del conductor. Al activar la alarma, trata de huir, pero se detiene en seco por Cullen desnudo que corre a toda velocidad por la puerta de su jardín y sale a la calle.

Al escuchar el escáldalo, los vecinos salieron y vieron en la escena a Cullen completamente desnudo, según recuerda Baldwin.

La policía se encontró con el sospechoso, que resultó estar borracho, pero la pareja decidió no presentar cargos por el intento de robo.

LEE: Cadena perpetua para “el superladrón” de mansiones en la Florida

Nicola compartió el video en Facebook y escribió: “Alguien intentó robar nuestro automóvil anoche. (Él) no se dio cuenta de que mi prometido es un ninja desnudo. Apuesto a que no volverá a intentarlo a toda prisa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui