youtuber muere en accidente
San Diego Police
youtuber muere en accidente
San Diego Police

YouTuber condujo en sentido contrario y causó mortal accidente

Sospechan que fue provocado por problemas mentales

(NOTICIAS YA).-Un popular YouTuber conocido como McSkillet, fue identificado como el conductor que, al conducir en sentido contrario, chocó contra otro auto donde viajaban una mujer y su hija en un accidente sin sobrevivientes, en una autopista de California.

LEE: 3 personas mueren por conductor en sentido contrario en San Diego

Trevor Heitmann, mejor conocido en la comunidad gamer y streamer como McSkillet, quien se dedicaba principalmente a jugar Counter Strike y a diseñar y vender mercancía en línea, falleció también en el accidente ocurrido cerca de San Diego.

La policía indicó que Heitmann conducía un automóvil deportivo McLaren, el cual chocó con otro vehículo donde viajaban una mujer y su hija, el pasado jueves, reporta BBC.

Aileen y Aryana Pizarro de 43 y 12 años eran los nombres de las víctimas del incidente.

El auto del youtuber quedó completamente destruido con el impacto, mientras que el auto de las víctimas estalló en llamas, era una camioneta tipo SUV.

Otros autos resultaron dañados durante el accidente, el cual pasó cerca de las 4:30 de la tarde, hora local del pacífico.

De acuerdo a testigos, el auto deportivo del youtuber viajaba a más de 100 millas por hora (160 kilómetros) al momento del incidente, y que lo hacía de sur a norte por la autopista 805, una muy concurrida.

El mismo vehículo había estado involucrado en otro accidente poco antes, cuando chocó contra el  cerco de una escuela, pero no se reportaron heridos.

El hijo y hermano de las víctimas las describió como “las personas más lindas y amables en el mundo”.

Heitmann es también conocido como “el rey de las skins”, por diseñar atuendos y aditamentos, además de contenido especial para el videojuego popular Counter Strike: Global Offensive.

LEE: Modelo de Instagram mató a hombre al conducir ebria y drogada

Heitmann, o McSkillet tenía cerca de 900 mil suscriptores en YouTube y cientos de miles de seguidores en su cuenta de Twitter.

En diciembre de 2017, publicó un video donde mostraba su nuevo auto, el mismo que formaría parte del mortal accidente.

De acuerdo a reportes, Heitmann había sido bloqueado del mercado en línea por la compañía creadora del videojuego que lo hizo famoso, evitando así que pudiera seguir vendiendo sus contenidos especiales y limitando sus ingresos monetarios.

El último video que había subido a su cuenta de YouTube data de hace más de 5 meses.

De acuerdo a amigos y seguidores, el youtuber había estado pasando por momentos oscuros y lidiando con problemas de salud mental antes del accidente del jueves.

LEE: Estas son las 5 autopistas más peligrosas de Estados Unidos

Para muchos, esto eleva la pregunta si se trató de algo voluntario y un suicidio a través de conducir en sentido contrario en tan concurrida autopista.

La policía sigue investigando el accidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui