3 mujeres son baleadas por 2 hombres en plaza comercial de Oceanside
Foto: Archivo
3 mujeres son baleadas por 2 hombres en plaza comercial de Oceanside
Foto: Archivo

3 mujeres son baleadas por 2 hombres en plaza comercial de Oceanside

La policía hasta el momento no ha hecho ningún arresto ni ha logrado determinar un móvil para el tiroteo.

(NOTICIAS YA).- Tres mujeres resultaron heridas este domingo en un tiroteo afuera de una tienda de ropa en un plaza comercial de Oceanside, informó la policía local.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en una acera frente al establecimiento Oceanside Localwear, cerca de las tiendas Staters Bros., en Mission Avenue y El Camino Real, informó el Departamento de Policía de Oceanside.

LEE: Jugador que perdió torneo de videojuego fue autor de tiroteo en Florida

Las mujeres estaban frente a la tienda escuchando música cuando supuestamente dos hombres se les acercaron para dispararles. Acto seguido los sospechosos huyeron en un vehículo del área. 

La policía más tarde explicó que fueron dos hombres quienes abrieron fuego contra las mujeres antes de subir a un vehículo con un tercer sospechoso.

LEE: Arrestan a hombre por atacar bombero con un cuchillo en Oceanside

Las tres mujeres resultaron heridas pero ninguna sufrió lesiones que atenten contra su vida, según informó el Departamento de Policía de Oceanside.

Hasta el momento la policía no ha realizado ningún arresto, ni tienen información sobre un posible motivo para el tiroteo. Hasta las 9:30 de la noche la policía continuaba la búsqueda de los atacantes.

LEE: Buscan a sospechoso de herir a mujer tras invadir su casa en Oceanside

La empleada de un restaurante cercano comentó a varios medios locales que lo ocurrido no es un incidente que ocurra a menudo y que tuvieron que decirle a los comensales del establecimiento que tenían que ir a la parte trasera para asegurarnos de que estuvieran a salvo.

El último incidente violento reportado en Oceanside ocurrió la mañana del 2 de agosto, luego de que oficiales respondieran al reporte de una pelea entre dos hombres que resultó en la muerte de uno de ellos.

LEE: Mujer es atacada sexualmente al caminar por un parque de Chula Vista

Al llegar encontraron a uno de los hombre sin respiración y perdió la vida en la escena a pesar de los esfuerzos de oficiales y paramédicos por salvarle la vida.

El otro hombre fue puesto bajo custodia de los oficiales aunque hasta el momento no se le han presentado cargos. La policía señaló que la víctima de 37 años estaba sufriendo de aparentes lesiones por fuertes golpes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui