Los adolescentes tienen entre 15 y 17 años
Wikimedia Commons
Los adolescentes tienen entre 15 y 17 años
Wikimedia Commons

5 adolescentes dispararon a un grupo de indigentes en el condado Pasco

Una de las víctimas tenía hasta ronchas en su piel, lo que determinó que tipo de arma estaban usando los criminales

(NOTICIAS YA).- Un grupo de adolescentes de Holiday y Port Richey, Florida  fueron arrestados el sábado luego de dispararles a un grupo de indigentes desde un vehículo con varias pistolas de balines y de paintball (pistola de balas de pintura), de acuerdo con las autoridades.

Los adolescentes, tres de 17 años y dos de 15, fueron arrestados y están siendo acusados de crimen con un arma mortal, de acuerdo con la oficina del alguacil del condado Pasco.

LEE: 4 adolescentes mueren mientras empujaban camioneta descompuesta

La policía recibió una llamada alrededor de las 3:15 a.m., en donde se reportaba varias víctimas indigentes que estaban siendo heridas por disparos que provenían de un Hyndau Sonata de color negro, reportó Fox 13. La policía del condado Pasco acudió a una gasolinera Wawa en Holiday, en donde estaban los indigentes con heridas en sus cuerpos.

Las autoridades informaron que el número de víctimas no se sabe, pero que algunas tenían heridas serias realizadas por una pistola de balines. Una de las víctimas tenía hasta ronchas en su piel, lo que determinó qué tipo de arma estaban usando los criminales.

LEE: Adolescentes mataron a un repartidor de pizzas de Papa John’s

Los adolescente estaban siguiendo a las víctimas mientras ellos corrían y temían por su vida, de acuerdo a las autoridades. Eventualmente el auto se desvió al este en hacia la avenida Mile Stretch.

Luego de la la llamda, las autoridades pudieron detener a un auto Hyundai Sonata cerca de donde estaban las víctimas, al lado  de la autopista U.S. 19. Adentro estaban los cinco adolescentes y encontraron también una pistola de paintball y una pistola de aire comprimido con CO2 en el vehículo.

Varios balines de paintball azules fueron encontrados en una parada de autobús que coincidían con la pistola que encotraron en el auto.

LEE: Un hombre drogó y violó a dos adolescentes en playa de Clearwater

Arrestaron a los jóvenes y los entrevistaron, así admitieron que dos de ellos estaban disparando mientras que otro grababa un video del incidente.  Anque los otros tres no hicieron nada, tampoco intentaron detener el incidente.

El adolescente que estaba manejando el auto es uno de los de 17 años y admitió en el interrogatorio que le disparó a las víctimas con una pistola de balines varias veces. También le dijo a las autoridades que uno de los adolescentes de 15 años también le había disparado a varias personas pero que nunca le pudo dar a sus víctimas.

Los cinco fueron arrestados y se encuentran en un centro juvenil del condado Pasco.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui