“La Roca” envía mensaje a familia de fanática que murió en choque
“La Roca” envía mensaje a familia de fanática que murió en choque

“La Roca” envía mensaje a familia de fanática que murió en choque

La mujer de 43 años perdió la vida junto con su hija cuando fueron chocadas por un vehículo en sentido contrario.

(NOTICIAS YA).- La estrella de películas de acción Dwayne “La Roca” Johnson, envió un caluroso y emotivo mensaje a la familia de una sus admiradoras y su hija, Aryana y Aileen Pizarro, quienes perdieron la vida este jueves al haber sido impactadas por un vehículo en sentido contrario en una autopista de San Diego, California.

La mujer de 43 años fue identificada, junto con su hija de 12 años, como una de las víctimas fatales de un accidente en la Interestatal 805 cuando otro conductor estrelló su vehículo deportivo McLaren 650S de frente con la camioneta Hyundai 2010 a más de 100 millas por hora.

El conductor del vehículo que iba en sentido contrario fue identificado como Trevor Heitmann, de 18 años, un reconocido youtuber que también perdió la vida en la escena cuando su vehículo se prendió en llamas tras el accidente.

LEE: 3 personas mueren por conductor en sentido contrario en San Diego

Un día después del fatal choque, el hijo de 19 años de Aileen, Angelo Pizarro, intentó contactarse con el actor y exluchador profesional de lucha libre a través de redes sociales, para pedirle que hiciera un tributo a su madre, quien era una gran admiradora del actor y luchador.

El domingo, Angelo publicó en su cuenta de Twitter que “La Roca” había escuchado sobre su petición y le envió una respuesta. 

El actor envió un video por mensaje que fue compartido por Angelo de poco más de un minuto. Johnson comentó que recibió una “inundación” de tuits sobre la devastadora pérdida que había sufrido la familia Pizarro. 

LEE: YouTuber condujo en sentido contrario y causó mortal accidente

Estoy enviándote mucho amor y luz, y fuerza hacia ti, de mi familia hacia la tuya. Quiero decir gracias por comunicarte y lo siento mucho por escuchar sobre tu hermana y tu mamá y está trágica pérdida que tu familia y tu están atravesando.

El actor agradeció al joven y a su madre por el apoyo y ser una gran fanática.

Angelo Pizarro comentó en su publicación inicial que la intención es utilizar el video como tributo durante su servicio funerario. 

Hasta el momento la investigación de cómo fue que el joven conductor terminó en sentido contrario en la autopista continúa para determinar si lo hizo intencionalmente o por error.

LEE: Estas son las 5 autopistas más peligrosas de Estados Unidos

Los investigadores creen que pudo haber entrado a la Interestatal por la calle Carroll Canyon Road, a una media milla al norte de la escena del choque.

La policía también informó que previo al choque fatal, el joven había chocado una cerca de una primaria cercana y aceleró hacia los terrenos del campus cerca de grupos de estudiantes.

De acuerdo a algunos testigos, el conductor se detuvo brevemente, salió del vehículo y quebró una ventana en un edificio escolar. Luego subió a su McLaren y huyó del lugar.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui