Mujer rescata a bebé secuestrado por delincuentes en México
Mujer rescata a bebé secuestrado por delincuentes en México

Mujer rescata a bebé secuestrado por delincuentes en México

Fue en Matamoros donde una madre solo pudo proteger a uno de sus hijos cuando fue sorprendida por hombres armados

(NOTICIAS YA).-  En redes sociales se propagó un video en el que supuestamente una madre queda llorando al perder a uno de sus hijos que fue secuesrado por hombres armados en la ciudad de Matamoros, en Tamaulipas al norte de México.  El niño supuestamente había sido raptado cerca del Puente Nuevo Internacional y horas después fue rescatado por una mujer que se lo encontró en la calle.

Los hechos supuestamente se registraron el domingo por la mañana. Hombres armados a bordo de una camioneta azul marino se acercó con la mujer y trataron de secuestrar a sus dos hijos pero solo lograron llevarse al menor pues la mujer se aferró al grande.

La intensa campaña en redes era de búsqueda del menor que apareció cerca de la 1 y media de la tarde, una mujer lo reportó cuando ella caminaba por la colonia Campestre del Río. El vehículo en el que supuestamente viajaban los secuestradores fue encontrado a 3 cuadras de distancia de donde fue encontrado el menor. Hasta ahora se sabe poco de los delincuentes y de las razones por las que privaron de la libertad a los pequeños y a su madre que vivió momentos de alta tensión por el impacto.

El tío del menor sí fue secuestrado y la familia aún no recibe llamadas para solicitar rescate ni se tiene noticias sobre el adulto que perdió la libertad.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui