Carter English
GoFundMe
Carter English
GoFundMe

Madre inventó que su hijo fue atacado por bullies, policía desmiente

La madre del niño se horrorizó al encontrar a su hijo ensangrentado y magullado en el complejo de apartamentos

(NOTICIAS YA).- Una madre y su hijo de seis años aseguraron que él fue golpeado brutalmente por un grupo de bullies tras intentar defender a otro niño al que estaban intimidando, pero parece que lo único cierto en la historia son las heridas que tiene.

El Departamento de Policía de Olympia, Washington, ha desmentido la versión de la familia y aseguran que tras investigar el caso lograron determinar que las heridas fueron producto de una caída, no de un ataque de otros de niños de la misma edad.

Carter English, de seis años y residente de Olympia, aseguró en medios locales que fue atacado por un grupo de siete niños que le arrojaron piedras, lo golpearon con palos e incluso le frotaron aserrín en los ojos durante el pasado miércoles.

Un brazo roto, rasguños, un ojo lastimado, del que podría perder la vista, moretones en la casa e incluso una conmoción cerebral, fueron algunas de las heridas que sufrió Carter, quien está en el espectro de Autismo.

“Pero no hay sospechosos de ninguna edad”, destacó la policía.

El departamento de policía agregó en un breve comunicado que notificaron a servicios sociales sobre el caso para garantizar el bienestar de Carter.

La madre del niño, Dana English, aseguró antes las cámaras de televisión estar aterrorizada por lo que le había pasado a su hijo y detalló que lo había encontrado herido en el complejo de apartamento donde viven.

También se organizó una recaudación de fondos GoFundMe para ayudar con los gastos médicos del niño. Esa recaudación de fondos, que supuestamente recaudó $ 45,000, ha sido eliminada, detalla ABC Action News.

LEE; Adolescente muere apuñalado por defender a hermanito de bullies

El niño fue llevado al Harborview Medical Center en Seattle, donde fue sometido a una cirugía de emergencia para atender su ojo y su brazo, al que le fue colocado en un cabestrillo y es posible que aún pueda requerir una operación, de acuerdo con KOMO.

La madre dijo que la policía estaba investigando el incidente y que identificaron al niño de apenas cinco años que instigó el ataque, algo que ya desmintieron las autoridades.

Video: Padres en Chile golpean a las bullies de su hija

“Simplemente lo estaban intimidando y golpeándolo. Simplemente les dije que pararan y luego me lo hicieron”, fue lo que dijo Carter en una entrevista para  ABC 7.

Por su parte, Dana se dijo conmocionada al recordar la horrible intimidación que sufrió su hijo. “Ha sido un infierno. No he dormido, no he comido, quiero decir que no puedo hacer nada. Ni siquiera puedo apartarme de él”, dijo al mismo medio local mientras se secaba sus lágrimas.

FOTOS: Modelo infantil se suicida a los 14 años, víctima de bullying

Anteriormente se informó que el niño tenía una larga lista de lesiones: dos fracturas en el codo que pueden necesitar cirugía, un gran corte en el ojo que requirió cirugía para reparar, múltiples hematomas en la cabeza y varios rasguños. Se sacaron escombros y trozos de roca del ojo lesionado, y los médicos inicialmente dijeron que podría perder la vista de ese ojo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui