Florida
Flagler County Sheriff's Office
Florida
Flagler County Sheriff's Office

Arrestan a hispana por no darle comida y agua por 16 días a sus perros

Los cuerpos de los perros estaban demacrados y su estructura ósea y costillas eran visibles

(NOTICIAS YA).- Una mujer hispana fue arrestada en Florida tras no darle comida ni agua a sus perros por 16 días.

Rochely Ann López Colón fue detenida por la Oficina del Alguacil del condado Flagler y le impusieron tres cargos de crueldad animal agravada en Palm Coast.

LEE: Se van de vacaciones y dejan a sus perros morir de sed

El pasado 15 de agosto los agentes rescataron a tres perros adultos de una residencia en el 18 Richmond Dr y los mimso fueron encontrados en condiciones graves de salud. Los animales estaba en la terraza de la parte trasera y en el lugar había grandes cantidades de heces.

LEE: 2 personas y su perro quedan atrapados en un vehículo debajo del agua

También se encontró evidencia de que los animales estuvieron confinados por largos periodos de tiempo.

Los cuerpos de los perros estaban demacrados y su estructura ósea y costillas eran visibles.

Dos perros, una mezcla de Shepherd y esquimal, pudieron caminar con los Oficiales de Control de Animales hasta su camioneta, pero el tercer perro, un Terrier, requirió una camilla de emergencia para animales debido a su condición debilitada.

LEE: Caimán mató a mujer luego de que ella intentara proteger a su perro

Rick Staly, Alguacil del condado dijo que “no hay excusa para lo que les sucedió a estos perros. Dieciséis días atrapados sin comida y agua en un teraza caliente durante el verano es una crueldad horrible. Este arresto es otro ejemplo de agencias que trabajan juntas para luchar contra la crueldad animal, las cuales podrían estar relacionadas con situaciones de violencia doméstica según indican estudios”.

La mujer fue trasladada a la “Perry Hall Inmate Detention Facility” con una fianza de $10,500. Al llegar al lugar se le impusieron otros cargos como posesión de sustancias controladas, intrioducción de contrabando en el lugar, lo cual le aumentó la fianza $5 mil adicionales.






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui