brownies con marihuana
Foto: Wikimedia Commons
brownies con marihuana
Foto: Wikimedia Commons

Pareja alimentaba hijos con marihuana para mantenerlos callados

Sus hijos tienen 3 y 4 años

(NOTICIAS YA).-  Una pareja de Utah, ha sido acusada de abuso infantil luego de que dos de sus hijos, de 3 y 4 años, dieran positivo a cocaína y THC.

VIDEO: Madre “premiaba” buen comportamiento de su hijo con marihuana

Katie Blackham de 40 años y Jacob Sickler de 28, enfrenta cada uno dos cargos por delitos graves por poner en peligro a un niño y dos cargos menores de abuso infantil.

Alimentaban niño con marihuana
Salt Lake County Jail

Según las acusaciones de la pareja, el Departamento de Policía de Sandy recibió un informe de abuso y negligencia infantil de la División de Servicios para Niños y Familias de Utah, o que provocó una investigación en la vivienda de Sickler y Blackham.

Las acusaciones afirman que Sickler y Blackham usaban drogas abiertamente enfrente de los dos menores.

La acusación también dice que los niños estaban perdiendo de peso, a menudo estaban sucios y descuidados y que se les alimentaba con marihuana para mantenerlos callados.

Según el documento, la niña de 3 años también sufrió una fractura en la pierna y sus padres no buscaron atención medica durante 48 horas hasta que miembros de la familia insistieron en que tenía que ser atendida por un médico.

Bebé de 10 meses ingirió metanfetamina y detienen a su mamá

Sickler y Blackham, presumían abiertamente llevar un negocio de distribución de drogas fuera de su hogar, fabricar “brownies” mezclados con marihuana y distribuirlos a sus clientes en todo el condado de Utah.

Los niños fueron puestos bajo custodia protectora y se ordenó que se les realizara una prueba de drogas que resultó positiva a cocaína y marihuana en ambos.

Sickler y Blackham fueron detenidos en la cárcel del condado Salt Lake.  Se desconoce cuándo será su próxima comparecencia en corte.

A principios de julio, una madre de Indiana y su novia fueron acusadas de negligencia luego de “premiar” a su hijo con marihuana, por bueno comportamiento.

La pareja fue descubierta luego de una pelea en que la mujer golpeó al menor y tras un forcejeo el niño logró huir y llamar a la policía. 

En otro caso similar, una mujer de Florida también fue arrestada por dejar a su hijo de dos años fumar marihuana y metanfetamina en múltiples ocasiones.

Autoridades comenzaron a investigar las mujeres meses antes de su arresto, y cuando finalmente pudieron ingresar a su hogar, encontraron pipas con residuos de las drogas, una escala, trituradora y una bolas de marihuana en la caja de juguetes del niño.

VIDEO: Madre le da cigarrillo de marihuana a su hija de 1 año

El pequeño dio positivo a un examen de drogas, mientras que la mujer fue acusada de abuso infantil y otros cargos criminales. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui