Sentencian a hijo de Osiel Cárdenas a más de 2 años en prisión
Sentencian a hijo de Osiel Cárdenas a más de 2 años en prisión

Sentencian a hijo de Osiel Cárdenas a más de 2 años en prisión

Resultó culpable de falsificar su identidad y de violar su libertad condicional al portar un arma y amenazar a un grupo de personas

(NOTICIAS YA).-  Osiel Cárdenas de 26 años pasará los próximos 27 meses en prisión luego de que el juez federal de Brownsville: Fernando Rodríguez lo sentenció al encontrarlo culpable de haber amenazado a un grupo de personas con un arma de fuego y así violar su libertad condicional que le dictaron en 2015 por contrabando de 700 municiones en Estados Unidos.

Osiel Cárdenas es hijo el Osiel Cárdenas Guillén, uno de los líderes del narcotráfico de cártel del Golfo y relacionado con la organización de los Zetas en México. Osiel Cárdenas estará dos años y tres meses en prisión al contar con antecedentes.

LEE: Así arrestaron al hijo del narcotraficante Osiel Cárdenas en Texas

La última vez que fue arrestado fue en el bar SKY el pasado 14 de marzo cuando armado amenazó con arrestar a los presentes y presumió una placa de un exagente de Texas del Condado de Cameron. Luego de arrestarlo, los exámenes revelaron que Osiel estaba bajo los influjos del alcohol, marihuana y cocaína. La defensa trató de usar su condición de salud para evitar que fuera encarcelado pero en esta ocasión fue imposible e imperdonable para el juez federal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui