Abejas provocan alarma en Times Square
Abejas provocan alarma en Times Square

Abejas provocan alarma en Times Square

La famosa zona de Nueva York de nuevo capturó la atención por el improvisado enjambre que amenazaba el paso de los visitantes

(NOTICIAS YA).-  Durante la mañana del martes fue difícil transitar por Times Square, principalmente para los turistas que visitan la famosa zona de Nueva York y que le tienen fobia o miedo a las abejas, pues un enjambre los dejó sorprendidos.

Algunos llamaron a la policía y otros a bomberos para que quitaran el enjambre de un puesto de hot dogs. Las abejas encontraron en el plástico amarillo con azul un buen espacio para concentrarse. Pocos se dieron cuenta al transitar por la calle, fue hasta que otros peatones se sorprendían a la distancia y empezaron a grabar y a llamar por el peligro de una picadura de abeja contra personas alérgicas.

LEE: Hormigas realizan “funeral” para abeja en extraño video viral

El departamento de policía de Nueva York cuenta con personal especializado en apicultura y en 30 minutos lograron remover el enjambre y darle buen destino a las abejas que por menos de una hora fueron parte de los atractivos turísticos de la gran manzana.

Algunos no podían creer que las abejas se concentraran sobre el plástico de un paraguas, fue una escena increíble para muchos que suponen que en una zona con pocas áreas verdes ni miel fuera un atractivo para que los insectos intentaran hacer un enjambre.

La policía recomendó reportar cuando se vea un enjambre de abejas, pues retirar o reubicarlas requiere de equipo especial y adiestramiento para el manejo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui