drogas
(Captura de pantalla)
drogas
(Captura de pantalla)

Detienen a dos mujeres que dieron marihuana a niños en Facebook Live

Varias personas reportaron la transmisión donde dos adultas ordenaban a tres niños fumar un cigarro de marihuana

(NOTICIAS YA).- Dos mujeres fueron arrestadas la noche de este martes en Carolina del Norte, acusadas de dar drogas ilícitas a tres niños, indica un comunicado de la policía de Winston-Salem en dicho estado.

De acuerdo con el medio local Winston-Salem Journal, la policía local había recibido diversos reportes acerca de una transmisión de Facebook donde dos mujeres adultas aparentemente proporcionaban drogas a los pequeños.

Michaela Mary Elizabeth Pearson, de 21 años de edad, y Candice Jasmine Little, de 18, fueron acusadas de abuso infantil, un delito grave, así como de tres cargos por contribuir a la delincuencia de un menor. La fianza para cada una se fijó en 150 mil dólares.

LEE: Pareja alimentaba hijos con marihuana para mantenerlos callados

El Winston-Salem Journal recibió por parte de varias personas enlaces a un video publicado en Facebook que muestra a los menores recibir lo que aparenta ser un cigarrillo de marihuana y la orden de fumarlo, la cual los niños obedecieron.

Oficiales de la policía local, trabajando en colaboración con los Servicios de Protección Infantil, arrestaron a las mujeres la noche del martes en el University Inn & Suites, además de decomisarles distintos objetos relacionados con el consumo de sustancias ilícitas.

Los hechos que se retratan en el video tuvieron lugar en un apartamento de la calle Hutton de la localidad.

LEE: La marihuana sigue en la leche materna 6 días después de consumirla

Cabe mencionar que los menores fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento médico, donde continúan bajo observación, mientras que los Servicios de Protección Infantil conducirán una investigación independiente respecto al incidente.

Otra persona fue detenida en conexión con el caso. Se trata de Christopher Daquan Nettles, de 20 años, quien tenía una orden de aprehensión por resistirse o demorar un arresto. Le fue fijada una fianza de 2 mil dólares.

Argumentando la investigación en curso, las autoridades no difundieron imágenes de las mujeres detenidas ni de Nettles. Asimismo, pidieron a cualquier persona que pudiese tener información del caso comunicarse al 336-773-7700 o con Crime Stoppers al 336-727-2800.

VIDEO: Madre “premiaba” buen comportamiento de su hijo con marihuana

Un caso similar se registró también esta semana en Utah. Una pareja fue acusada de abuso infantil luego de que dos de sus hijos, de 3 y 4 años, dieran positivo a cocaína y THC.

Katie Blackham, de 40 años, y Jacob Sickler, de 28, enfrentan cada uno dos cargos por poner en peligro a un niño y dos cargos menores de abuso infantil.

Ambos usaban drogas abiertamente enfrente de los dos menores, quienes estaban perdiendo peso, a menudo estaban sucios y descuidados y eran alimentados con marihuana para mantenerlos callados.

La niña de 3 años también sufrió una fractura en la pierna y sus padres no buscaron atención medica durante 48 horas hasta que miembros de la familia insistieron en que tenía que ser atendida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui