bebida de starbucks
MGN- Pixabay
bebida de starbucks
MGN- Pixabay

Mujer encuentra pastillas de limpieza en bebida de Starbucks

Cuando llegó al hospital comenzó a vomitar

(NOTICIAS YA).-  Una cafetería Starbucks y un supermercado de Utah, se han disculpado con una mujer luego de que ella asegura haber encontrado tabletas de limpieza en su bebida.

VIDEO: Starbucks eliminará popotes de plástico de todas sus cafeterías

El domingo por la noche, Deniece Lee de Layton, Utah, compró una bebida “Green Tea Frappuccino” con hielos en una tienda Starbucks, dentro del supermercado Smith grocery. Lee dijo que su primera orden no fue hecha correctamente, y una vez que le hicieron la bebida “correcta” tenía un sabor “diferente” pero bebible.

Después de regresar a casa y tomar casi la mitad de su bebida, sus hijos corrieron hacia afuera donde ella estaba bajando sus provisiones del auto.

Fue entonces que sus hijos se percataron de que había algo en la bebida.

“Mis hijos corrieron diciendo, mami creo que hay tabletas en el fondo de tu bebida” dijo la mujer.

Luego decidió grabarse arrojando la bebida en el jardín delantero de su casa.  En el video, se ven dos pequeñas tabletas blancas en el fondo de su bebida.

VIDEO: Anciana llora porque Starbucks no la dejó vender su artesanía

Lee dice que llamó a un amigo que trabajaba en una tienda diferente de Starbucks.  Una vez que consultó al gerente, le dijeron que las tabletas podrían ser un limpiador usado en la máquina del café expreso y se le aconsejo acudir a una sala de emergencias.

Una vez en el hospital, Lee comenzó a vomitar y en el hospital le recomendaron hacer cita con su médico de cabeza.

“El director de la tienda Smith y nuestro equipo de servicio al cliente se han disculpado con el cliente directamente por el error y han trabajado para asegurarle nuestro compromiso de hacerlo bien”, dijo Starbucks en un comunicado.

“Este error nunca debió haber sucedido, y tanto Starbucks como Smith están trabajando juntos para comprender cómo sucedió el incidente y para recordarle a nuestros asociadas los procedimientos de limpieza diseñados para prevenir este tipo de situaciones”.

Lee dijo que ya contactó un abogado, pero aún no se sabe si buscará un compensación.

“Honestamente creo que fue un error honesto.  Espero que sea un error honesto y que nunca le pase a nadie más”, dijo Lee.

También dijo que cree que tanto la tienda Smith como Starbucks deben pagar sus facturas médicas.  Ambos ya se comunicaron con ella directamente para disculparse.

VIDEO: Captan cucarachas caminando en baguette de Starbucks

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui