vanessa cons e hija
GoFundMe
vanessa cons e hija
GoFundMe

Decapita a su novia frente a hija de 3 años porque Dios se lo pidió

El hombre citó pasajes de la biblia en su arresto

(NOTICIAS YA).-Un hombre de 32 años enfrenta cargos de homicidio en primer grado por la muerte de su pareja, a quien decapitara frente a su hija de 3 años, el pasado domingo en Mount Vernon, Washington.

Timothy Paul Hernandez “le dio una oportunidad de arrepentirse” ante Dios a su novia, Vanessa Cons, antes de golpearla mortalmente frente a la hija de 3 años que ambos compartían.

Hernandez le dijo a la niña “dile adiós a mami” tras el macabro asesinato.

Horas más tarde, Hernandez fue detenido en un centro comercial, donde se encontraba junto a la pequeña hija a quien había sometido a un escalofriante trauma, cuando la policía llegó a detenerlo.

Durante su arresto, declaran oficiales en documentos sobre el caso, Hernandez citó dos pasajes de la biblia con los que justificaba sus actos. En los pasajes que citó, mismos que no quedan especificados, se habla de cómo Dios golpeaba a mujeres que no se sometían a sus mandatos.

“DILE ADIÓS A MAMI”

La noche previa al asesinato, vecinos de la casa ubicada en North 18th Street, donde residían la víctima, el agresor, la niña que tenían juntos y los padres de él, reportaron haber escuchado a la pareja discutir.

La mañana siguiente, los padres de Hernandez se retiraron de la casa, cerca de las 9:30 de la mañana, para ir al servicio religioso. Horas más tarde, a las 12:45 de la tarde, volvieron y encontraron el cuerpo de Vanessa, sin su cabeza.

LEE: Niña es decapitada por traficantes tras ver asesinato de su abuela

La policía detuvo a Timothy quien de inmediato aceptó que había matado a su pareja, sin ninguna culpa en su consciencia, pues dice haber actuado bajo los mandatos de Dios. 

Hernandez asegura que fue Dios mismo el que le pidió azotar a la mujer, a quien le dio la oportunidad de arrepentirse antes de matarla, sugerencia a la que ella dijo “no” y detonó el asesinato.

LEE: Turista que fue a un retiro de yoga fue violada y decapitada

La niña de 3 años dijo a la policía que vio a su papá “cortar la cabeza de mami con unas tijeras”, pero fue de hecho un cuchillo de carnicero. La nena dio más escalofriantes detalles del homicidio, como que su padre le dijo que fuera a decirle a adiós poco después de matarla.

“No sabía por qué mami tenía los ojos cerrados y la cara manchada de sangre” dijo la pequeña a la policía.

Autoridades encontraron el arma homicida en un lavabo y el cuerpo de la víctima en una recámara.

Hernandez enfrenta cargos de homicidio en primer grado, un crimen que podría llevarlo a tener una condena de muerte o pasar el resto de su vida en la cárcel.

LEE: Asesina a su madre frente a sus hijas y le pide perdón en Facebook

El hombre aseguró que él no está loco “pues los locos no dicen la verdad”, y él acepta su crimen, aunque dice que fue todo por seguir instrucciones divinas. Actualmente se encuentra arrestado con una fianza de 1 millón de dólares. Su audiencia está programada para el 6 de septiembre.

Una camáña en GoFundMe lanzada por el hermano de Cons, busca recaudar fondos para los gastos funerarios de la joven madre, a quien describen “siempre sonriendo ante cualquier adversidad”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui