Memo Ochoa cambia de look: Causa sensación y los memes aparecen

El portero Memo Ochoa se hace viral tras su cambio de look y de inmediato los memes alegran a más de una persona

memo se cambia de look
Twitter

(NOTICIAS YA).- El portero Memo Ochoa se hace viral tras su cambio de look y de inmediato los memes alegran a más de una persona.

El ahora portero del Standard Lieja de la Pro League en Bélgica, se despidió de su melena rizada. La foto con el nuevo corte de cabello de inmediato se viralizo con miles de comentarios positivos. En su mayoría las personas mencionaban que se veía muy bien y hasta se había quitado varios años de encima.

Aunque sus rizos eran parte de él y más cuando estaba junto a su hijo, muchas no extrañarán esa melena.

View this post on Instagram

👨‍👩‍👧‍👦❤️😎

A post shared by Karla Mora (@kamo01) on

Por su parte, la esposa aun no publica fotos con el nuevo cambio, quedándose en sus redes sociales con imágenes de los rizos que tal vez la conquistaron.

Y como siempre los creativos no perdonan y aparecen los memes que tienen  a varios con una sonrisa:

Cabe resaltar que en el 2015 también se cortó el cabello y aún hay esperanza para los que prefieren los rizos.

Noticias relacionadas:

Ciudad de México. (ICITUS). Guillermo Ochoa tuvo la continuidad esperada, misma que no logró alcanzar en su paso con el Málaga, sin embargo, le salió caro al arquero mexicano el cambio de equipo ya que no sólo descendió con el Granada de España, también se convirtió en el arquero más goleado de La liga.

Esa será la carta de presentación de Ochoa con la selección mexicana, después de darse a conocer que formará parte de los 32 jugadores que utilizará el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para los choques amistosos y eliminatorios que tendrá el equipo antes de enfrentar la Copa Confederaciones.

Hasta el momento, Ochoa tiene 37 partidos disputados, y es uno de los tres jugadores de la Liga que tiene todos los minutos jugados y completaría una marca perfecta en caso de jugar el fin de semana ante el Espanyol de Barcelona.

Además, el Granada presumió que Ochoa es el arquero con más atajadas del campeonato, con un total de 157, pero también es el cancerbero con más goles en contra al recibir 80; los irregulares números de Ochoa no influyeron en la decisión de Osorio de convocarlo a la selección mexicana.

“Lo de Memo es muy debatible porque inevitablemente que el récord obliga a un análisis de su situación, pero también es cierto que aunque recibió muchos goles, fue uno de los porteros, sino el que más atajadas tuvo. Está en un equipo vulnerable y no podemos olvidarnos de las grandes actuaciones que ha tenido Guillermo”, dijo.

Ochoa es uno de los tres arqueros que estarán en los próximos choques de la selección mexicana, junto con Alfredo Talavera y Jesús Corona.

VIDEO: LLEGA MEMO OCHOA POR SALVACIÓN AL TRICOLOR

Más noticias:

LEE: MEXICANOS FESTEJAN EN EMBAJADA DE COREA: LOS MEJORES VIDEOS Y MEMES

LEE: BIBLIOTECA GUARDA MEMES PARA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

 

 

 

 



Memo Ochoa cambia de look: Causa sensación y los memes aparecen

El portero Memo Ochoa se hace viral tras su cambio de look y de inmediato los memes alegran a más de una persona