Policía encuentra el cuerpo de un hombre desaparecido en una pecera
Policía encuentra el cuerpo de un hombre desaparecido en una pecera

Policía encuentra el cuerpo de un hombre desaparecido en una pecera

La policía arrestó a dos sospechosos del homicidio aunque tuvo que liberar a uno por falta de pruebas.

(NOTICIAS YA).- Autoridades en San Francisco, California encontraron restos humanos en una pecera dentro de la casa de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde hace unas semanas, dijo la policía de San Francisco el martes.

El cadáver fue hallado en la casa de Brian Egg, de 65 años, quien fue denunciado como desaparecido a fines de julio, luego de que su familia y amigos reportaran que no habían tenido contacto con él desde junio, dijo McEachern.

Varios vecinos también alertaron a la policía sobre haber visto a varias personas entrar y salir de la residencia; aparentando vivir ahí, pero sin la presencia de Egg.

VIDEO: Encuentran en sótano a adolescente que fue testigo de homicidio

Los oficiales visitaron la casa a principios de agosto en tres ocasiones y en cada visita se marchaban de la propiedad cuando nadie respondía a la puerta, dijo McEachern. No había señales sospechosas, agregó..

“No ingresamos a las casas de las personas simplemente porque haya un informe de personas desaparecidas”, dijo McEachern.

La noche del 14 de agosto, los vecinos llamaron a la policía luego de que notaron una cinta de la escena del crimen alrededor de la casa de Egg y un limpiador privado en la escena del crimen y un extraño afuera.

LEE: Sentencian a hombre por el violento homicidio de su madre en San Diego

Los oficiales que respondieron al reporte se percataron de un fuerte olor a descomposición y suministros de limpieza dentro de la casa y arrestaron al extraño, Robert McCaffrey, de 52 años, por sospecha de homicidio, robo de identidad y otros cargos.

Los investigadores regresaron a la casa al día siguiente con una orden de registro y perros entrenados para encontrar cuerpos.

Después de dos días de registrar la casa, encontraron el cuerpo metido en una pecera “en una parte oculta de la casa”, dijo McEachern.

VIDEO: No disputa homicidio voluntario tras atropellar a novia

La policía también arrestó a Lance Silva, de 39 años, quien también será procesado por sospecha de homicidio y robo de identidad, dijo.

McEachern llamó a McCaffrey y Silva “personas de interés” en el caso; aunque McCaffrey fue liberado de la cárcel luego de que la fiscalía del distrito de San Francisco dijera que requería más evidencia para acusar a los hombres, incluida la causa de la muerte y la identidad del cuerpo encontrado.

Silva fue trasladado a la cárcel del condado de Alameda, donde está detenido por una presunta violación de su libertad condicional. La policía confía en que pueden arrestar a McCaffrey si el fiscal presenta cargos.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui