china
Captura pantalla
china
Captura pantalla

VIDEO: Catastrófico atropellamiento deja muertos frente a hospital

La camioneta chocó en contra de un poste luego de atropellar a los peatones

(NOTICIAS YA).- Al menos una persona murió y varias resultaron heridas de gravedad luego de que peatones y motocicletas fueran arrollados por una camioneta mientras transitaban por una calle ubicada justo frente a un hospital en China.

Supuestamente, la camioneta era conducida fuera de control durante la mañana de este jueves cuando embistió a las personas que estaban frente a su paso en una calle comarcal frente del Hospital de Taoyuan, en la ciudad china de Nanning.

La camioneta chocó en contra de un poste luego de atropellar a los peatones.

La caótica escena fue grabada por varios testigos y compartida en redes sociales. En algunas imágenes se puede ver a los heridos tendidos en la carretera, los escombros y sus pertenencias tendidas.

VIDEO: Policía atrapa a hombre suicida que salta de un puente en China

Inmediatamente, oficiales de tránsito y otros transeúntes se reunieron para intentar ayudar a las víctimas.

Incluso unieron fuerzas para intentar levantar la camioneta y liberar a otras personas. Mientras tanto, personal médico del hospital se apresuró para salir y dar primeros auxilios a las víctimas.

Según los medios locales, la camioneta se estrelló contra vehículos que esperaban en el semáforo, golpeando seis bicicletas eléctricas, un vehículo eléctrico de tres ruedas y una bicicleta, conduciendo hasta que chocó con un poste, detalla RT.

VIDEO: Techo aplasta a turistas sobre escaleras eléctricas en China

Los heridos fueron enviados al Hospital Popular de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, con suministros de sangre y el plasma se precipitó desde la Estación Central de Sangre Nanning debido a la demanda de transfusiones de sangre urgentes, detalla el mismo medio.

Tras la tragedia, se convocó a los ciudadanos para donar sangre en varias clínicas de donación.

VIDEO: Así te castigan en China por no cruzar la calle correctamente

El conductor de la camioneta fue arrestado y está siendo interrogado por la policía. Por lo pronto, se desconoce la causa del atropellamiento masivo y el número exacto de víctimas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui