Queman vivos a una pareja en México, los acusaban de robar niños

Por segundo día consecutivo, en México se registró un caso en donde los habitantes decidieron tomar medidas extremas contra quienes supuestamente los amenazaban

(NOTICIAS YA).-  Por segundo día consecutivo en México, los habitantes del poblado de Santa Ana Ahuelhuepan en Tula Hidalgo decidieron prender fuego en contra de una pareja que supuestamente se dedicaban a robar niños. La pareja fue linchada en un espacio público ante fuertes rumores de que se trataba de delincuentes. La policía trató de defender a las víctimas pero fue inútil.

Se trata de un hombre y una mujer que vivieron en la comunidad vecina de Tezontepec de Aldana. Ambos fueron detenidos por la población durante la tarde del jueves, los trasladaron a un espacio con la posibilidad de lincharlos ante el testimonio cualquier persona que quisiera ver el crimen. El hombre falleció en el lugar del linchamiento, mientras que la mujer logró salir con vida y fue trasladada al hospital en donde pereció de un paro cardiaco.

LEE: Apuñalan a joven de 15 años en San Diego para robar su celular

Los supuestos roba niños de Puebla.

El miércoles murieron dos hombres linchados e incinerados en un área pública en el estado de Puebla. Los familiares de Alberto de 56 años y de Ricardo de 21 exigen que se resuelva el caso y se arreste a los responsables de darle muerte a dos hombres que la policía ha declarado como inocentes, pues no hay pruebas contundentes ni expedientes que los señalen como integrantes de una banda de tráfico de personas en Acatlán de Osorio.

El rumor en contra de los hombres se originó en la comunidad de San Vicente Boquerón en donde fueron señalados de intentar secuestrar a un menor de edad, pero la fiscalía ha declarado que no hay prubas ni denuncias que permitan sospechar de ninguno de los dos.

LEE: Acusan sin pruebas a campesinos de “robachicos” y los queman vivos

De las cuatro víctimas, la policía no tiene ni denuncias ni expedientes en su contra. Las fiscalías de Hidalgo y de Puebla han declarado que son inocentes y ante el tumulto que participó en ambos linchamientos será difícil determinar líneas de investigación y deslindar responsabilidades.

Queman vivos a una pareja en México, los acusaban de robar niños

Por segundo día consecutivo, en México se registró un caso en donde los habitantes decidieron tomar medidas extremas contra quienes supuestamente los amenazaban