funeral de aretha franklin
(Captura de pantalla)
funeral de aretha franklin
(Captura de pantalla)

Obispo se disculpa por toquetear a Ariana Grande en funeral

Charles H. Ellis III también hizo un extraño comentario acerca del nombre de la cantante y la comparó con un artículo del menú de Taco Bell

(NOTICIAS YA).- El obispo que estuvo a cargo de liderar la ceremonia fúnebre en honor a Aretha Franklin ha ofrecido disculpas por la forma en que trató a la cantante Ariana Grande durante el evento.

De acuerdo con The Guardian, Charles H Ellis III tocó inapropiadamente a la joven e hizo extraños comentarios acerca de su nombre, asegurando que al leer su nombre en el programa pensó que se trataba de un artículo del menú de Taco Bell.

LEE: Ariana Grande pagará funeral de las personas fallecidas en su concierto

El religioso sostuvo un bochornoso momento con Grande en el escenario después de que la cantante interpretara el éxito de Franklin, “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”. Ellis tomó a Ariana de la cintura e incluso tocó uno de sus senos, mientras ella lucía visiblemente incómoda.

Muchos de los televidentes que siguieron la ceremonia se percataron del momento y compartieron imágenes, acompañándolas del hashtag #RespectAriana (Respeta a Ariana).

El obispo ofreció sus disculpas en una entrevista realizada en el cementerio donde la icónica intérprete de “Respect” fue sepultada este viernes.

“Nunca sería mi intención tocar el seno de cualquier mujer. No sé, pensé que solo la estaba abrazando. Tal vez crucé el límite, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente ofrezco disculpas”, expresó.

VIDEO: Ataque terrorista deja 22 muertos en concierto de Ariana Grande

La ceremonia para despedir a la fallecida cantante duró ocho horas este viernes y contó con la participación de distinguidos cantantes como Stevie Wonder y Jennifer Hudson, además de Grande. Ellis asegura que abrazó a todos los participantes.

Abracé a todas las artistas femeninas y a los artistas masculinos. Todos los que pasaron, estreché sus manos y los abracé. Así somos en la iglesia. Se trata de amor. Lo último que quiero ser es una distracción en este día. Hoy se trata de Aretha Franklin”, dijo.

LEE: Adiós a Aretha y gracias por los himnos de lucha social y feminismo

Ellis también ofreció disculpas por la broma que hizo acerca del nombre de Grande, quien es de ascendencia italiana, aunque suele asumirse que es hispana.

“Personal y sinceramente ofrezco disculpas a Ariana, a sus fans y a su comunidad entera. Cuando estás llevando a cabo un programa de nueve horas tratas de mantenerlo animado, tratas de insertar algunos chistes aquí y allá”, justificó.

El expresidente Bill Clinton también llamó la atención por la forma en que veía a la joven cantante durante su presentación.

Cabe mencionar que Ariana Grande no se ha pronunciado respecto a la controversia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui