Tenía 15 años
Flickr
Tenía 15 años
Flickr

Adolescente muere tras caer del quinto piso de un edificio

Ella había impactado su espalda contra la acera de la calle.

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de 15 años murió el pasado domingo tras caerse de unas escaleras para bomberos de un edificio en la ciudad Nueva York.

Se trata de de Imogen Roche, quien estaba cursando el segundo año de secundaria. Ella se encontraba en una fiesta en Reade St. en West Broadway, cuando salió a las escaleras de emergencia alrededor de las 11:00p.m., de acuerdo con las autoridades.

LEE: “Momo” acosa a dos adolescentes hasta el suicidio en Colombia

La adolescente estaba intentando recuperar su celular que se había quedado encerrado en uno de los cuartos del edificio. Roche decidió escalar por las ventanas, pero de pronto se resbaló y perdió el equilibrio mientras estaba intentado abrir la ventana. Cayó hacia su muerte desde un quinto piso.

De acuerdo con las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York, Roche había impactado su espalda contra la acera de la calle.

Equipos de emergencias llegaron a la escena y se la llevaron a un hopsital local, pero murió en el camino.

“Es una muy trágica situación”, dijo un vecino que vive en el cuarto piso del mismo edificio al NY Daily News. “Es un poco alucinante que alguien haya muerto afuera de mi apartamento”.

El Departamento de la Policía de Nueva York sigue investigando si Roche estaba bajo los efectos del alcohol.

La policía también ha estado en comunicación con la dueña del apartamento, quien es la madre de una amiga de Roche. Ellos dijeron que la dueña no se encontraba en la ciudad en el momento del incidente, sin embargo, muchos de los adolescentes en la fiesta se encontraban bebiendo, reportó el NY Post.

LEE: Entrenador de escuela escapó con adolescente tras relación romántica

En el edificio, las ventanas que están en ubicadas en las escaleras de emergencia, fueron construidas de una manera muy peligrosa, de acuerdo con un hombre que solía vivir en el sexto piso.

“Recuerdo que las repisas estaban muy altas en la ventana. Cuando estuve allí, siempre me pregunté que en el momento de un incendio, en cómo iba a salir “, dijo Eugene Yoo, que vivía en un piso más arriba de donde cayó Roche. “En realidad sería una gran escalada (desde la escalera de incendios) hasta la ventana”.

Sus amigos la recuerdan como intenligente, callada y gran gusto por el teatro y las artes.

LEE: VIDEO: Encuentran en sótano a adolescente que fue testigo de homicidio

“En las clases ella era muy atenta, disciplinada y buena escuchante. Muy brillante”, dijo una maestra de su escuela al NY Post. “Ella era muy unida a su papá. Ellos siempre estaban juntos”.

El padre de la adolescete, Theseus Roche era un padre soltero, quien es actor y director. Su hija, era aspirante a actriz y bailarina y había aparecido en varios cortometrajes realizados por él.

VIDEO RELACIONADO

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui