Dulce momento entre George W. Bush y Michelle Obama se hace viral

El momento enterneció los corazones de todos

(NOTICIAS YA).-El expresidente George W. Bush y la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, compartieron un tierno y dulce momento durante el funeral del Senador John McCain, el pasado sábado, mismo que se hizo viral de inmediato.

McCain, quien murió el pasado 25 de agosto a los 81 años, fue honrado en un servicio funerario en la Catedral Nacional de Washington, donde miembros de ambos partidos y franjas políticas se reunieron para celebrar las décadas de servicio que prestó para la nación.

LEE: Rinden tributo al senador John McCain

Tributos de Bush y de otro expresidente, Barack Obama, fueron presentados durante los homenajes al senador republicano por Arizona, bajo su pedido. Los elogios de ambos expresidentes fueron parte estelar del funeral, además del conmovedor mensaje que Meghan McCain, hija del senador, ofreciera entre lágrimas que muchos compartieron, además de su protesta a la retórica de Trump, quien no fue invitado al servicio funerario.

Pero fue mientras el senador Joe Lieberman de Connecticut ofrecía sus palabras en honor a McCain, que las cámaras de CNN captaron un tierno momento inesperado, cuando el expresidente Bush ofreció lo que parecía ser una menta o pastilla para la tos a la exprimera dama, Michelle Obama.

Michelle Obama puede verse diciendo un suave “gracias” mientras las dos parejas sonríen.

El corto momento captado en video se hizo rápidamente viral el sábado, obteniendo cientos de miles de reacciones en redes sociales y tapizando las plataformas con mensajes cálidos de amistad y camaradería entre ambos partidos.

Inicialmente, muchos pensaron que lo que Bush pasó a Michelle Obama era un dulce, pero Freddy Ford, el vocero del expresidente, confirmó este domingo para CNN que era en realidad una pastilla para la tos, una revelación que publicó en su cuenta de twitter.

LEE: La extraña y estrecha relación de George W. Bush y Michelle Obama

George W. Bush y Michelle Obama son sorpresivamente muy cercanos, considerando que ambos tienen posturas políticas tan distintas, y en varias ocasiones se les ha visto sentados uno al otro y fotografiados juntos en eventos oficiales y formales.

En 2016, una fotografía de ambos tiernamente abrazados en la ceremonia de apertura del Museo Nacional Smithsoniano de la Historia y Cultura Afroamericana rápidamente se hizo viral.

LEE: Hermanas Obama reciben carta emotiva de hermanas Bush

 

ELLA ENTIENDE MI SENTIDO DEL HUMOR

El expresidente George W. Bush ha comentado sobre su sorpresiva amistad con Michelle Obama que todo se debe a que la exprimera dama comparte con él su sentido del humor.

“Ella más o menos entiende mi sentido del humor. Cualquiera que aprecie mi sentido del humor, inmediatamente me cae bien” dijo el expresidente.

El par frecuentemente es visto sentado uno al lado del otro en eventos importantes y para muchas personas en redes son el símbolo de la unión entre dos partidos que, comúnmente, son vistos como contrarios.

Es una posibilidad de coexistencia pacífica y amistad y camaradería sobre todas las cosas.



Dulce momento entre George W. Bush y Michelle Obama se hace viral

El momento enterneció los corazones de todos