Oportunidad de participar en la serie “Stranger Things”: Audiciones
Foto: MGN
Oportunidad de participar en la serie “Stranger Things”: Audiciones
Foto: MGN

Oportunidad de participar en la serie “Stranger Things”: Audiciones

La serie de televisión Stranger Things está en busca de extras que tengan experiencia tocando un instrumento.

(NOTICIAS YA).- La serie de televisión Stranger Things está en busca de extras que tengan experiencia tocando un instrumento. Los productores de la popular serie de Netflix están en busca de hombres y mujeres de entre 16 a 30 años que hayan participado en una banda musical.

LEE: ¿CUÁNTO COBRARÁ “ELEVEN” EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE STRANGER THINGS?

En un comunicado mencionan que las personas que logren pasar las audiciones estarán tocando dos canciones así que es muy importante que sepan tocar algún instrumento.

Los elegidos estarán grabando al final de octubre. En su mayoría los extras ganan $75 por ocho horas de trabajo.

LEE: NADIE VA A SU FIESTA ESTILO STRANGER THINGS Y ELEVEN PIDE QUE LA INVITEN

Más información en https://www.castingtaylormade.com/kids/2018-st

Se esperaba que la tercera temporada comenzara este octubre como años atrás sin embargo, ya se aclaró que iniciará en verano del 2019.

La cuenta oficial de Stranger Things en Twitter lanzaron una probadita de lo que tendrá la tercera temporada. El anuncio se enfoca en el nuevo centro comercial en Hawkins, Starcourt Mall.

Todo indica que aparecerá el personaje que interpreta Maya Hawke, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke: interpreta a Robin, y ahora sabemos que su vínculo con la pandilla es que trabaja junto a Steve (Joe Jerry) en la heladería Scoop Ahoy, según Esquire .

Noticias relacionadas:

El 27 de octubre del 2017 se estrenó la segunda temporada de la serie Stranger Things, una producción exclusiva del sistema Netflix que está ambientada en la década de los 80 en donde se hace un homenaje a la ciencia ficción de la época. La historia narra las aventuras de un grupo de 5 niños, entre ellos una chica de una dimensión alterna llamada Eleven.

En la segunda temporada, los niños enfrentan al Demorgon, el monstruo de otra dimensión que pretende entrar a la dimensión en donde viven los niños. Ahora Eleven y Mike tendrán ventaja para superar a su monstruoso adversario, pues ambos ya conocen la otra dimensión, tal y como se ve en la primera temporada.

Para la segunda temporada, la producción de Stranger Things diseñó un videojuego para dispositivos móviles con un arte similar al de las consolas de la década de los 80, pues la nueva temporada está situada en 1984.

Netflix tiene contemplado elaborar 4 temporadas de Sranger Thigs, aprovechando le edad de los protagonistas y el éxito que ha tenido la serie por su historia, ambiente, arte, música, referencias a la cultura pop y al cine de los 80.

LEE: FUERTES EMOCIONES PROMETE LA SEGUNDA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

Matt y Ross Duffer fueron demandados de plagio por haber robado la idea para crear la serie Stranger Things de Netflix. El director Charlie Kessler presentó la demanda en el juzgado de Los Angeles argumentando que la idea fue compartida en 2014 en una fiesta del Festival de Cine de Tribeca.

Kessler reveló que Stranger Things está basada en el cortometraje Montauk de 2012 que trata de fenómenos paranormales estrenado en el festival Internacional de cine de Hamptons. Supuestamente Kessler habló con los hermanos Duffer sobre crear Montauk Project la película, mismo nombre que usaron para presentar el proyecto al inicio de la plataforma de Netflix.

“Una carta de amor a los clásicos de los 80 que cautivaron a una generación. La serie se desarrolla en 1980 en Montauk, Long Island, donde un niño desaparece”, es lo que supuestamente decía el texto con el que los hermanosDuffer presentaron el proyecto a Netflix.

El director Kessler pelea por una indemnización y que se destruyan los materiales de los hermanos Duffer sobre Stranger Things que estén basados en conceptos de Montauk.  Kessler se tardó dos años en denunciar este supuesto plagio ya que la serie se estrenó en otoño de 2016, en 2018 se estrenará la tercera temporada y se contempla que toda la historia comprenda 4 temporadas a concluir en 2019. Cada niño cobra 30 mil dólares por capítulo y el costo por cada episodio es hasta de 250 mil dólares.

LEE: DENUNCIAN A STRANGER THINGS DE PLAGIO

 

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui