Steve Jobs obligó a su hija a ver escenas sugerentes

Lisa publicó su nuevo libro en el que revela su relación con su padre, el genio de Apple, y su lado oscuro como persona

(NOTICIAS YA).-  Lisa Brennan Jobs ha escrito sus memorias de sus vivencias con su padre Steve Jobs, el fundador y genio de la marca Apple, la firma de tecnología pionera en la integración de los teléfonos inteligentes y sistemas operativos que actualmente predominan en el mercado.

Lisa ha insistido que no quiere condenar a su padre, lo que buscó al escribir Small Fry fue una catarsis de lo que vivió con su padre desde que la negaba legalmente, lo que padeció con su madre durante sus primeros años de vida y su relación con Steve cuando ella iba en el bachillerato y la coincidencia que tuvo su relación con la creación del iPod. Lisa revela el lado oscuro de Steve.

LEE: Un mexicano se roba el corazón de la hija de Steve Jobs

“Es importante que trates de formar parte de este momento familiar”, le dijo Steve a Lisa mientras Steve besaba y acariciaba sugerentemente a su esposa Lauren Powell Jobs. Durante la promoción de su libro, “Small Fry”, la hija del co-fundador de Apple confesó que este la obligaba a estar presente en la misma habitación mientras mantenía escenas íntimas con su madrasta, cuando únicamente tenía 9 años de edad. Brennan-Jobs subrayó que Steve nunca intentó abusar de ella.

Con ahora 40 años, Lisa relató que Steve besaba y acariciaba a su nueva esposa en el pecho y a la vez le prohibía a ella salir de la recámara, por lo que debía quedarse y su única salvación era voltear hacia otro lado.

LEE: Encarna Fassbender a Steve Jobs en nuevo póster

 Pero esto no es todo lo que ha revelado la comunicadora Lisa Brennan Jobs, pues además relató que, durante su lecho de muerte, Steve le expresó que olía a inodoro.

Lisa nació cuando sus padres tenían 23 años, pero tuvieron que pasar 7 años para que el empresario asumiera su paternidad. En su herencia, Jobs le dejó varios millones de dólares, dinero que Lisa utiliza actualmente para mantener a su madre.

LEE: Steve Jobs rechazó oferta de Tim Cook de donarle su hígado

Lisa nació en una granja en Oregon. Sus vecinos fueron los más preocupados por su bienestar ayudando a su madre para la manutención.



Steve Jobs obligó a su hija a ver escenas sugerentes

Lisa publicó su nuevo libro en el que revela su relación con su padre, el genio de Apple, y su lado oscuro como persona