cargos de prostitucion
Foto: DPS
cargos de prostitucion
Foto: DPS

Acusados de pagarle a una mujer por servicios sexuales en El Paso

Autoridades en El Paso, Texas realizan un operativo de tráfico humano dejando a 13 hombres tras las rejas

(NOTICIAS YA).- Autoridades en El Paso, Texas realizan un operativo de tráfico humano dejando a 13 hombres tras las rejas.  

Del 27 al 30 de agosto, agentes Especiales de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguridad Publica estuvieron trabajando en el área de El Paso.

LEE: RESCATAN A 49 PERSONAS QUE ERAN EXPLOTADAS SEXUALMENTE POR “LA MADAME”

El operativo de cuatro días, dio con hombres que acordaban pagarle a una mujer por servicios sexuales. Más de 10 detenidos son originarios de El Paso y ahora cuenta con cargos de prostitución.

Nueva información:

Este miércoles las autoridades del Distrito Escolar de Socorro han revelado que uno de sus maestros ha sido detenido bajo cargos de prostitución.

Entre esos detenidos con cargos de prostitución, se encuentra Mark Roberts Williams, de 60 años, quien ya renunció a su cargo como maestro del Distrito Escolar de Socorro.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Carlos Osvaldo Meyers Jr., 22, El Paso, Texas

  • Isaac Jacob Aguilar, 29, El Paso, Texas

  • Matthew Adams, 20, El Paso, Texas

  • Timothy Oneal Cohen, 46, Tacoma, Washington

  • Erick Guillermo Calderon, 23,  El Paso, Texas

  • Mark Robert Williams, 60, El Paso, Texas

  • Rodrigo Cazares Jr., 34, El Paso, Texas

  • David Patrick Hensley, 55, Chaparral, New Mexico

  • Andres Alberto Munoz, 41, El Paso, Texas

  • Daniel Angel Martinez, 31, El Paso, Texas

  • Mark Aaron Revelle, 25, Jacksonville, North Carolina

  • Robert Serna, 33,  El Paso, Texas

  • Jamari Malik Meyers, 20, El Paso, Texas

Para realizar un reporte en relación al tráfico humano o actividad criminal en Texas, pueden marcar al 1-844-643-2251 o reportarlo en la página http://www.iwatchtx.org.

Videos relacionados:

Noticias relacionadas:

Agentes de la Policía Cibernética de Ciudad Juárez, Chihuahua investigan el supuesto caso en donde un hombre utiliza el Internet para ofrecer a una bebé para prostitución. Advierten que en la mayoría de los casos se trata de una publicación falsa.

Este tipo de imágenes han estado circulando en redes sociales mencionando a un supuesto pedófilo que hace alarde de tener sexo con niños y además ofreciéndolos a cambio de dinero.

La proliferación de estas publicaciones está provocando temor entre la comunidad al pensar que es alguien en esta región que se atreve a realizar estos actos contra niños. La Policía Cibernética de la Fiscalía ha tomado cartas en el asunto para investigar el origen de estas publicaciones.

“Ya una vez que esta información se hizo pública ya se ha dado vista precisamente a esta unidad de delitos cibernéticos también está encargada la Fiscalía de Genero por obvio de la persona que publican de la menor que está siendo publicada. Ya serán ellos los encargados de determinar de igual forma si son reales los perfiles de donde proviene esta información y sobre todo pues con esta investigación poder establecer si hay una víctima que se encuentre en riesgo o en situación de vulnerabilidad”, Jorge Nava, fiscal Zona Norte.

Al igual que esta supuesta prostitución de menores, recientemente se han visto publicaciones que hablan de bandas dedicadas a robar niños para el tráfico de órganos así como robar niñas y jóvenes para prostitución por lo que las autoridades piden a la comunidad mantener la calma y no hacer caso de publicaciones sin un origen comprobado.

“Día, día hay notas falsas en las redes sociales que ser de trascendencia o de valor importante para la autoridad de investigación es que se dan estas vistas a la Policía Cibernética quienes en la mayor parte de los casos han determinado precisamente esto que se trata de perfiles falsos y de notas falsas”.

Por su parte miembros de la Policía Cibernética trabajan día y noche tratando de ubicar a quienes realizan este tipo de publicaciones que aunque sean falsas pueden ser castigados con cárcel por el daño y temor que provocan al publicar este tipo de bromas de mal gusto o notas falsas solo por llamar la atención.

LEE: OFRECE NIÑOS PARA PROSTITUCIÓN: POLICÍA CIBERNÉTICA PIDE NO SE ALARMEN

LEE: SALVA A SU HIJA DE PEDÓFILO HACIÉNDOSE PASAR POR ELLA EN FACEBOOK

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui