una mujer había publicado una queja diciendo que su madre con disabilidad no había sido tratada adecuadamente.
Orange County Sheriff;s office
una mujer había publicado una queja diciendo que su madre con disabilidad no había sido tratada adecuadamente.
Orange County Sheriff;s office

Amigo de dueño de restaurante dispara a casa tras mala reseña

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida fue arrestado luego de que en una rabieta, le disparó a la casa de una clienta que no estuvo satisfecha con los servicios del restuarante de su amigo.

Se trata de Norman Auvil de 42 años un propieatro del restaurante, quien el pasado jueves fue arrestado en Orlando, Florida. De acuerdo con la oficina del alguacil del condado Orange, él junto a Michael Johnson, hijo del dueño del restaurante, manejaron una camioneta hasta la casa de la cliente y le dispararon tres veces.

LEE: 2 muertos tras colapso de andamio en hotel en construcción en Orlando

Los hombres habían encontrado la dirección de Monica Walley en Internet luego de que ella publicó la mala reseña en su Facebook personal.

Todo comenzó cuando el pasado 19 de agosto a la madre de Monica Walley, se le negó un servicio en el Daybreak Diner, ubicado en South Crystal Lake Drive con la Curry Ford Road. Walley comentó en su propia página de Facebook que su madre, quien tiene una discapacidad, fue negado un servicio en el día de su cumpleaños. Ella escribió que los empleados del restaurante fueron “innecesariamente rudos”, reportó Fox News.

El reporte oficial dice que una de las balas le dio a una ventana y que casi le da en la cabeza a Kenneth Walley el padre de Monica, quien estaba viendo televisión en la sala de su casa.

“Yo de hecho pude sentir el aire de la bala mientras pasaba cerca de mí”, dijo Walley al canal 9 el pasado viernes. “No me dio por tan solo 4 pulgadas”.

LEE: Arrestan a hispano que enterró a otro en el patio de una casa de Orlando

La oficina del alguacil del condado Orange afirmó que los disparos sucedieron tras la reacción hacia la reseña negativa que Monica Walley había hecho de Daybreak Diner. El tiroteo sucedió la misma noche que el comentario fue publicado,

“Cuando esto sucedió yo pensé, ‘¡No piede ser! Luego de tan solo una mala reseña de un restaurante”, dijo Monica Walley a Fox News.

Ella también dijo que su madre ya había tenido otro incidente en ese restaurante y que desde ese entonces había vuelto acompañada.

VIDEO: Presentes huyen en pánico por disparos en evento escolar

“Era el cumpleaños de mi madre, y todo lo que ella quería era su omelet griego favorito. Ella se devolvió a casa en llantos”, fue parte de lo que Walley cometó en el Facebook.

De acuerdo con Fox News, el restaurante empezó a recibir llamadas y mensajes negativos de otros clientes luego de la publicación, el dueño dijo que Walley le había “arruinado” su negocio.

Auvi fue arrestado el jueves y acusado de disparar a una propiedad  desde un vehículo y abusar de una persona discapacitada.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui