doctor en Alemania
Pixabay
doctor en Alemania
Pixabay

Cirujano plástico coloca cocaína en su miembro y muere su pareja

La mujer nunca tuvo conocimiento de la droga en el miembro de su pareja a la hora de practicarle sexo oral

(NOTICIAS YA).- Un conocido cirujano plástico de Alemania es la noticia del día en su país luego que se dio a conocer cómo murió una de sus pacientes.

El portal Infobae explicó que el Dr. Andreas Niederbichler de 42 años está siendo investigado por los fiscales de Halberstadt. El galeno tuvo un encuentro sexual con una de sus pacientes, a quien identificaron como Yvonne M. de 38 años, donde éste colocó cocaína en su pene.

LEE: Madre prostituyó a su hija con discapacidades a cambio de cocaína

Acto seguido la mujer, quien no tenía conocimiento de lo que había hecho el doctor, le practicó sexo y al cabo de unos minutos la mujer se desplomó. 

Los hechos datan del 20 de febrero, pero los medios alemanes lo han vuelto a mencionar por los detalles del por qué la mujer murió, indicó Infobae.

LEE: Mujer roba donaciones para familia hispana para su vicio de cocaína

Se informó que Niederbichler conducía la Clínica Ameos de Plástica, Estética y Cirugía de Manos desde el 2016, donde conoció a la víctima.

LEE: Monja llevaba cocaína dentro de zapatos de tacón

Tenía una gran reputación, pero además de la acusación sobre Yvonne, otras dos mujeres aseguraron que fueron sorprendidas al tener que practicarle sexo oral con cocaína en su pene.

El médico se encuentra en custodia en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína y aún no se ha revelado una fecha para su juicio.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui