Portagonistas del video de mujer que toca el timbre a las 3 am
Foto: Sheriff de Montgomery
Portagonistas del video de mujer que toca el timbre a las 3 am
Foto: Sheriff de Montgomery

Mujer que toca el timbre a las 3 a.m. habla y defiende a su acosador

La misteriosa mujer que aparece en un video tocando el timbre de un desconocido alrededor de las 3:20 de la madrugada decide hablar de lo que sucedió

(NOTICIAS YA).- La misteriosa mujer que aparece en un video tocando el timbre de un desconocido alrededor de las 3:20 de la madrugada decide hablar de lo que sucedió.

Sin dar a conocer su identidad, ABC News publicó el sentir de la mujer que tocó el timbre de varias residentes de un vecindario en Montgomery, Texas.

En la entrevista menciona que se liberó de las esposas y corrió a la casa de sus vecinos porque “tenía mucho miedo”. Todo indica que escapaba del hombre que al parecer la agredió sexualmente.

Sin dar detalles, mencionó que el miedo era por su seguridad. En entrevista con KTRK agregó que aún no puede creer cómo la persona que la trató con tanta amabilidad “fue la persona que vi esa noche”.

Sin decir por qué, la mujer dice haber escapado de la casa en donde vivía con Dennis Collins, el hombre que decide perdonar.

LEE: VIDEO: HOMBRE ARMADO LLEGA A TOCAR EL TIMBRE DE UNA CASA EN DETROIT

Dennis Collins apareció muerto junto a una carta suicida. El hermano de Collins le dijo a ABC News que Dennis estaba deprimiendo tras perder a varias personas cercanas. Además se decía culpable de afectar a su familia y novia después del video viral. El hermano agregó que era una buena persona.

Por su parte la protagonista del video viral, dice que ya había perdonado a Dennis antes de que se quitara la vida. Menciona que ellos tenían un lado bueno y un lado malo como todos los seres humanos.

Cabe resaltar que Dennis Collins fue declarado culpable de abuso sexual con otra mujer en el 2000. El hombre le mandó mensajes a su novia que aparece en el video diciéndole que le diera un abrazo a su madre y fuera feliz.

Noticia original:

Vecinos de una comunidad en Texas se levantan alrededor de las 3:20 de la madrugada tras escuchar el timbre.

Ahora la policía del sheriff del condado de Montgomery decide publicar el video para dar con la misteriosa mujer que levantó a varias personas.

El incidente ocurrió el viernes en la madrugada cuando una mujer que solo vestía una camiseta, tocó el timbre de varias casas. De acuerdo con el teniente Scott Spencer, residentes escucharon el timbre entre 20 a 30 veces. Al abrir la puerta, ya no había nadie. Tras revisar las cámaras de seguridad de uno de los hogares, aparece esta mujer que toca y desaparece.

Tras compartir el video para encontrarla se menciona que se puede tratar de una mujer que desapareció en Canadá. Aunque autoridades no encontraron similitudes. Otros mencionan que estaba herida de la muñeca y hasta mencionan que a lo mejor estaba embarazada.

Cualquier persona con información, se le pide que se comunique con las autoridades del condado de Montgomery al 936-760-5800 en relación al caso número, 18A243347.

Recomiendan no abrir la puerta si alguien toca a esa hora, alegan que es mejor hablar a las autoridades.

LEE: VECINOS SE LEVANTAN TRAS ESCUCHAR EL TIMBRE ALREDEDOR DE LAS 3:20 A.M.

Nuevos detalles en torno al misterioso video donde una mujer aparentemente embarazada se ve tocando el timbre de un vecindario de Sunrise Ranch en Texas.

Autoridades en Houston dieron a conocer el video de la mujer que vestía solo ropa interior y una blusa blanca. Tras hacerse viral, según Daily Mail, Rachael Denison se comunicó con las autoridades mencionando que era su hermana que estaba desaparecida desde enero. La mujer la identificó como Caitlin Deniso, de 19 años, quien tiene dos meses de embarazo.

Su versión es que Caitlin le dijo a su familia que se iría de su casa en Reno, Nevada rumbo a Midland, Texas con un hombre que acababa de conocer. Lo último que supieron es que ese hombre le daba miedo. Rachael dice haber identificado a su hermana por los tatuajes, principalmente el de su dedo.

Sin embargo, el Sheriff, Scott Spencer en una conferencia de prensa, menciona que varias personas se acercaron pensando que la mujer era alguna persona desparecida incluyendo una mujer de Canadá. Agregaron que la mujer en el video no estaba desaparecida y ya se encuentra a salvo.

Por el momento no podrán dar a conocer el nombre de la mujer, solo que tiene 32 años y es originaria de Dallas. La razón es que es víctima de violencia doméstica.

Cabe resaltar que su novio de 49 años fue encontrado muerto por una herida de bala y a lado tenia notas suicidas.

Por el momento no se sabe por qué la mujer corría y tocaba el timbre de varias personas.

LEE: ENCUENTRAN A MUJER QUE TOCÓ EL TIMBRE DE VARIAS PERSONAS A LAS 3 A.M.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui